LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Conferencia de prensa ofrecida por los diputados federales representantes de Ecatepec, pertenecientes al Grupo Parlamentario de Morena, Alma Delia Navarrete Rivera, María Eugenia Hernández Pérez, María Guadalupe Román Ávila y José Antonio González Reyes, para extender invitación al acto donde rendirán su primer informe de actividades legislativas el próximo sábado 28 de septiembre

26 septiembre, 2019 - Prensa

DIPUTADA ALMA DELIA NAVARRETE RIVERA (ADNR). Hola buenas tardes.

Estamos aquí reunidos los diputados federales del municipio de Ecatepec; cada uno de nosotros les agradece su presencia y agradecen la oportunidad de que podamos informar al pueblo de Ecatepec y al pueblo de México lo siguiente.

Estamos aquí para hacerles una cordial invitación, el diputado y las diputadas federales, a nuestro primer informe legislativo de nuestras actividades realizadas en esta LXIV Legislatura.

Les hago saber los datos, las diputadas y el diputado federal de Ecatepec, rendiremos juntos nuestro primer informe de actividades realizadas en este primer año de la LXIV Legislatura.

Invitamos a todos los ciudadanos a que nos acompañen el próximo sábado 28 de septiembre del año 2019, a las 10 de la mañana, en la calle Sol, casi esquina avenida 30 30, avenida Revolución, cerca del mexibús UPE.

Les comunicamos que este informe obedece a un mandato reglamentario, pero también obedece a la alegría, a la responsabilidad y sobre todo a la valiosa oportunidad de compartir con los ciudadanos y con el pueblo de México, el que ya es una realidad palpable la verdadera transformación de nuestro país.

México es un país de esperanzas y oportunidades, ahora nos corresponde a todos los que somos legisladores, responder a la confianza de millones de mexicanos.

Como parte activa e integral del gobierno de la 4T me adhiero al interés y decisión de cambiar el régimen económico prevaleciente en el país, de combatir la corrupción y de trabajar arduamente para que la administración de los recursos públicos sea eficiente y austera.

Les reitero la invitación, mi nombre es Alma Delia Navarrete Rivera, soy diputada federal por el Distrito 10, con cabecera en Ecatepec.

Gracias. Adelante compañeros.

DIPUTADA MARÍA EUGENIA HERNÁNDEZ PÉREZ (MEHP). Buenas tardes.

A través de estos medios de comunicación, estamos invitándoles a todos los ciudadanos, ciudadanas que se sumen a nuestro informe, primer informe legislativo, en el municipio de Ecatepec.

Recordemos nada más que siendo Ecatepec el municipio más poblado de Latinoamérica, es nuestra obligación ser ejemplo de dar nuestro informe con transparencia y rendición de cuentas, porque nuestro municipio y todo el territorio nacional lo requiere.

Recuerden que estamos luchando contra la impunidad, contra la corrupción y el informe de nosotros como legisladores, es una prueba palpable de que damos la cara, de que estamos frente a la ciudadanía y que vamos nosotros a rendir cuentas de todo lo que hemos hecho a nivel federal, pero que también vamos a rendir cuentas de lo que estamos recorriendo, nuestras comunidades y más allá de nuestras comunidades.

Porque recordemos que somos diputados federales y que nos estamos involucrando en todas las tareas a nivel nacional, como la seguridad, como la lucha contra la corrupción, contra el mal manejo de los asuntos en todos lados.

Por eso los estamos invitando de una forma muy calurosa para que ustedes nos apoyen, para que ustedes constaten que esas tareas que hemos estado realizando son ciertas.

De cara a la ciudadanía nosotros vamos a dar nuestro informe este sábado 28 de septiembre y con gusto los esperamos en el municipio más poblado de Latinoamérica, pero también uno de los municipios que genera mucha conciencia cívica a nivel nacional.

Pues muchas, yo soy la diputada María Eugenia Hernández Pérez, soy la diputada del Distrito 11 de Ecatepec, en donde tenemos nosotros la mayor parte de la Sierra de Guadalupe, en donde se concentran muchísimos problemas como la inseguridad, como la crisis económica, donde se ve todos los días, se ve la pobreza en el rostro de los ciudadanos, pero que también se ve la esperanza de apoyar a esta nueva etapa, a esta Cuarta Transformación.

Pues muchas gracias y excelente tarde.

DIPUTADA MARÍA GUADALUPE ROMÁN ÁVILA (MGRA). Muy buenas tardes a todos.

Soy Guadalupe Román, diputada federal del Distrito 17 y para nosotros como Grupo Parlamentario de Morena es un verdadero gusto, como diputados federales del Estado de México, en representación de Ecatepec de Morelos, este primer informe legislativo en el cual vamos a informar a la ciudadanía que nos eligió, que estamos llevando la voz de Ecatepec, levantando la voz en todas las problemáticas y que es un gusto para nosotros estar dentro de esta Cuarta Transformación.

Informaremos que estamos desenterrando los vicios y las prácticas deshonestas, que estamos frenando el llenado de corrupción, la impunidad y la opacidad, que estamos haciendo frente a la problemática, afortunadamente de la mano del licenciado Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República, estamos escribiendo juntos la historia de la Cuarta Transformación.

En este ejercicio de rendición de cuentas de los trabajos legislativos servirá para hacer camino a la democracia, la gobernabilidad. Y dar a conocer a la ciudadanía, al Poder Legislativo, que está al servicio del pueblo.

También quisiéramos hacer un llamado al gobernador del Estado de México, nosotros como diputados y diputadas de Morena, de Ecatepec, solidarizarnos con todas las familias damnificadas que en estos momentos están teniendo pérdidas en sus domicilios a consecuencia de las fuertes lluvias, y que desgraciadamente por otras manifestaciones, la falta de mantenimiento.

Lamentamos mucho este hecho y nos solidarizamos con ellos y decirle al señor gobernador que se acerque a Ecatepec, que requerimos de manera urgente, apoyo para estas familias.

Y bueno, en otro tema, pues reiterarles nuestra invitación este próximo 28 de septiembre, a las 10 de la mañana los esperamos con todo el gusto.

DIPUTADO MARCO ANTONIO GONZÁLEZ REYES (MAGR). Buenas tardes, un placer. Mi nombre es Marco Antonio González Reyes, diputado federal de la Quinta Circunscripción del municipio de Ecatepec de Morelos, del Grupo Parlamentario de Morena.

Y pues, es un placer para nosotros invitarlos a este primer informe de actividades legislativas.

Algo que nos ha distinguido como bancada y como diputadas y diputado federal de Ecatepec de Morelos, es la unidad.

Hoy más que nunca nos estamos integrando como grupo, como colectivo, para rendir de cara a la ciudadanía, cuentas de la labor que estamos realizando en esta Cuarta Transformación, acompañando al licenciado Andrés Manuel López Obrador en este proceso histórico en el que la ciudadanía tiene toda la confianza del mundo y hoy por hoy, esta bancada está entregando resultados, y resultados que pueden palpar de manera cotidiana, en su vida y en su andar diario.

Pues esperamos realmente, los esperamos gustosos a este primer informe de actividades legislativas, en donde estaremos mostrando de manera firme y con una convicción muy clara, el continuar trabajando constantemente para que estos cambios que hemos trazado de manera profunda y radical, cambien la vida de los y las mexicanas para bien.

Presentar este informe trae para todos nosotros, las diputadas y su servidor, el amor profundo para las personas quienes nos han acompañado, antes, durante y todo este proceso para llevar a cabo nuestro trabajo legislativo.

Hoy más que nunca, nos estamos desempeñando de manera digna y responsable para que este encargo lo podamos llevar con toda la dignidad y con la frente en alto.

Nos sumamos a esta gran transformación y con gran esfuerzo.

Quiero compartirles y adelantar un poco sobre este informe y compartir con ustedes que hemos tenido logros importantes, con la finalidad de generar leyes más justas para que la ciudadanía pueda mejorar su calidad de vida.

A lo largo de nuestra vida, me consta, hemos tenido una dignidad y conservar una dignidad como personas, nos hemos mantenido con un gran profundo interés por las causas justas y los sectores más vulnerables.

Hoy por hoy estamos legislando para y por los más necesitados de nuestro país.

Considero que el trabajar en equipo ha sido una condición muy importante para mantener un buen nivel de coordinación y poder emprender, como bancada de Morena, proyectos en conjunto.

Apoyar a un municipio que ha sido lastimado mucho tiempo, que ha sido sumido en la pobreza por administraciones pasadas y que hoy por hoy, estamos luchando para transformarlo y devolverle la dignidad que tanto se merece.

Por lo tanto, como Grupo Parlamentario de Morena, tenemos muy presente compromisos muy claros en los que hemos asumido desde campaña y que hoy los estamos haciendo realidad.

El no robar, no mentir y no traicionar al pueblo de México. Y con esta convicción regresamos a nuestro municipio.

Por ello, el trabajo que hemos desempeñado ha sido fundamental, estamos trabajando para erradicar la corrupción, el abuso de poder, el enriquecimiento ilícito y la búsqueda de un país seguro para todas y todos los mexicanos.

Eso es lo que encontraremos en este informe de actividades legislativas, que estaremos dando cuentas este sábado 28 de septiembre en el municipio de Ecatepec de Morelos.

De igual manera me sumo a la propuesta de la diputada Guadalupe Román para exigir al gobernador del Estado, que apoye al municipio de Ecatepec de Morelos; las necesidades son muchas y la ciudadanía está esperando de manera ansiosa, se resuelvan sus necesidades prioritarias.

Esperamos esta respuesta y confiamos en su buen actuar.

Muchísimas gracias y los esperamos gustosos.

 

 

LINK PARA DESCARGAR VIDEO:
https://youtu.be/CsxjRb6qnS4


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez