LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Conferencia de prensa de la diputada Karen Ivette Audiffred Fernández del Grupo Parlamentario de Morena, para extender una invitación a la feria nacional del mole, San Pedro Actopan 2019

2 octubre, 2019 - Prensa

DIPUTADA KAREN IVETTE AUDIFFRED FERNÁNDEZ (KIAF). Buenos días, el motivo de esta conferencia es para invitarlos a San Pedro Actopan, la cual es una tierra privilegiada de donde el espíritu mexicano se manifiesta en todo su esplendor, pueblo de grandes contrastes donde la calidad de su gente y las bondades de su tierra hacen propicio el momento de hacerle vivir una experiencia inigualable.

Cualquiera que sea el motivo de su viaje, ya sea descanso, recreación, salud, cultura o simplemente el disfrute de la gastronomía turística, San Pedro Actopan es el pueblo donde se combina todo el folclor de las tradiciones con el calor hospitalario de su gente.

Así, el tamaño de Actopan no se mide por la extensión de su territorio como pueblo, sino por la grandeza de su gente, reflejo de su infinita herencia indígena, esta enorme riqueza cultural, histórica y gastronómica, natural del pueblo de San Pedro Actopan, ha llevado a su gente a sentir un profundo orgullo por sus propias raíces.

En este año, a partir del 5 y hasta el 27 de octubre, San Pedro Actopan nuevamente se viste de manteles largos y con orgullo celebra 43 años de su exquisita tradición, la cual es llamada 43ª Feria Nacional del Mole.

Y bueno, con ustedes quedaría la señorita Beatriz Arista Osorio, que es la presidenta del comité organizador; el señor Omar Martínez Velasco, que es secretario del comité organizador y el señor Mauricio Gutiérrez Cabello, que es director de publicidad. Adelante, Beatriz.

BEATRIZ ARISTA OSORIO (BAO). Muy buenas tardes a todos los medios, les agradezco el espacio que nos brindan. Así como también a la diputada, por el espacio que nos brinda para difundir nuestra Feria Nacional del Mole.

La 43ª Feria Nacional del Mole se va a llevar a cabo en San Pedro Actopan, delegación Milpa Alta, en el kilómetro 17 y medio, es en la carretera Xochimilco-Oaxtepec, pues los invitamos a todos para que vayan a disfrutar de nuestra gastronomía que es muy amplia, tenemos nuestro mole almendrado, muy sabroso, muy rico, para que lo vayan a disfrutar en nuestro pueblo.

Así como también el pipián con chilacayotes, el conejo con adobo. Tenemos una variedad y diversidad de moles, desde el mole verde, también el mole verde con pipián, digo el mole verde con pollo, está muy rico, para que lo puedan disfrutar, los tamalitos de frijol, vayan y disfruten de nuestros eventos.

Tenemos 37 restaurantes para que ustedes puedan disfrutar de nuestros platillos, así como también tenemos 17 stands de moles, que también, con una diversidad de moles que puedan disfrutar ustedes y elegir el que ustedes mejor les parezca, desde un mole picoso, dulce, almendrado.

Pues bienvenidos a nuestra Feria Nacional del Mole, los esperamos a todos del cinco al 27 de octubre en San Pedro Actopan, por favor, visítenos.

KIAF. Bueno, pues los invitamos a la pequeña degustación que tenemos aquí enfrente, y recuerden la fecha es del 5 al 27 de octubre en San Pedro Actopan, para disfrutar las diferentes delicias que tenemos. Gracias, bonita tarde.

LINK PARA DESCARGAR VIDEO:
https://youtu.be/g83egYkbRh4


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez