LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Una vez más el PAN miente! Mercomuna es un programa que apoya a familias capitalinas y fortalece la economía local: Dip. Rocío Villarauz Martínez

6 agosto, 2020 - Prensa

En medio de la pandemia por Covid-19 el Partido Acción Nacional (PAN) usa los programas sociales que apoyan a familias en situación de vulnerabilidad para mentir y tratar de dañar la imagen del gobierno de la Ciudad y de la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

En días pasados circuló una noticia en la que los legisladores panistas el Dip. Mauricio Tabe Echartea y la Dip. Gabriela Salido Magos, del Congreso de la Ciudad, señalaban al “Programa para la articulación solidaria de Mercado, Comunidad, Abasto y Alimentación” Mercomuna y a la alcaldía Miguel Hidalgo por incumplir los pagos en el canje de vales.

 

Esta información es falsa pues no existen denuncias públicas de comerciantes en esta demarcación que no hayan podido cambiar los vales por efectivo y a la fecha no se tienen adeudos ni reportes.

 

El Gobierno de la Dra. Claudia Sheinbaum y el alcalde Víctor Hugo Romo se han caracterizado por su compromiso con las familias para mejorar las condiciones de vida, como el caso del programa Mercomuna que ha beneficiado a 8500 familias así como a 600 comercios en la alcaldía.

 

Algunos comerciantes cuyos nombres aparecen en la nota falsa refirieron que “no se les adeuda por el canje de los vales”.

 

Cabe señalar que las únicas alcaldías que no se unieron al programa para apoyar a las familias y a la economía local son Cuajimalpa, Venustiano Carranza y Benito Juárez, esta última gobernada por el PAN.

Invito a la ciudadanía a informarse por canales oficiales y no a través de quienes difunden información falsa que sólo tiene como objetivo dañar a nuestra comunidad y a la transformación de nuestra alcaldía, nuestra Ciudad y nuestro país.

 

---oo0oo---


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez