LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Dos años de escribir en la Revista Siempre: Raúl Eduardo Bonifaz Moedano

9 marzo, 2021 - Prensa

Diputado Raúl Eduardo Bonifaz Moedano, presidente de la Comisión Asuntos Frontera Sur

Compendio de artículos quincenales 2019-2021 de la Columna publicada en la Revista Siempre

Dos años de escribir en la Revista Siempre

Se cumplen dos años con uno de los esfuerzos más significativos en esta carrera intensa y constante que significa representar al Distrito Seis Federal de Chiapas en la Cámara de Diputadas y Diputados.

Escribir un artículo cada quince días en una revista como Siempre significa un ejercicio de investigación constante, de seleccionar los temas y enfoques más apropiados de acuerdo a la línea ideológica de MORENA.

Escribir en la Revista Siempre es una responsabilidad seria, por el análisis de contenidos actuales y en función de los principios de honestidad, no robar, no mentir, y no simular ante los retos del debate político, como principio de la Fracción Parlamentaria de Morena a la cual pertenezco.

Y aquí no hay vuelta. Soy un convencido de que con el programa de transformaciones, como el del Gobierno de la República, vamos a alcanzar un futuro alentador.

Estoy cierto que este programa es la mejor opción de México y los mexicanos. Y es un futuro alentador porque tenemos rumbo en los fines comunes. Primero la sociedad. Y todas nuestras acciones las enfocamos en este cambio de visión.

La sociedad, los pobres, las clases medias, son la prioridad de Morena.

Y en ese camino andamos a diario los representantes populares en el Congreso de la Unión.

Por eso, celebro con especial actitud y optimismo que en ese afán de construir un futuro mejor, nosotros, en Morena como legisladores federales, apoyamos con constancia un proyecto que nos da identidad.

Y a través de los artículos de Siempre publicados desde hace dos años, cada dos semanas, realzo y destaco el plan extraordinario de cambios del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde este nicho de los artículos de Siempre estamos siempre al lado y luchando ideológicamente con nuestro proyecto de izquierda incluyente.

Así es como entendemos el lado intelectual de nuestra labor, para llevar a la ciudadanía y a los lectores de la Revista Siempre la nueva buena:

México se transformará y su sociedad vivirá mejor, sin duda.

Eduardo Bonifaz Moedano

https://drive.google.com/file/d/1vhB7cJIhm_HbHu1vUSZnko5XO8ZBR4bO/view?usp=sharing


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez