LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Diputadas y diputados de Morena reconocen labor, integridad y liderazgo de Dolores Padierna Luna

25 marzo, 2021 - Prensa

·      Conceden licencia a la legisladora a partir del 1 de abril

El Pleno de la Cámara de Diputados concedió licencia a Dolores Padierna Luna para dejar su cargo como diputada federal por tiempo indefinido a partir del 1 de abril.

En el marco de la sesión semipresencial, las y los legisladores avalaron su solicitud y reconocieron a la legisladora por su labor frente a la Vicepresidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados en la LXIV Legislatura.

Al respecto, el diputado Jaime Humberto Pérez Bernabe reconoció en Dolores Padierna a una gran mujer, combativa, que en los últimos años ha sido incansable en su férrea labor por contribuir a la democracia de México.

“Nuestro reconocimiento y cariño por tu pasión, por tu amor y por tu lucha incansable. Mujeres como tú requiere este país y sé que a donde vayas la sociedad logrará observar tu amor por México”, declaró.

En su intervención la diputada María Guadalupe Diaz Avilez expresó su reconocimiento a la labor parlamentaria de Padierna Luna quien ha sabido construir una patria que garantiza el pleno ejercicio de derechos para cada ciudadano y ciudadana en el país.

En su oportunidad, el legislador Marco Antonio Andrade Zavala expresó que se trata de “una compañera de quien aprendimos mucho, porque a un inicio no sabíamos del trabajo legislativo y gracias a tu acompañamiento conocimos mucho; eres una legisladora que ha dado mucho por su país”.

Por su parte, Beatriz Silvia Robles Gutiérrez, aseveró que Dolores Padierna ha sido una mujer muy importante para la Legislatura de la Paridad de Género y “personalidad emblemática de la izquierda mexicana a quien expreso mi completa admiración”.

Por su parte, la diputada Sandra Simey Olvera Bautista, subrayó su felicidad de que las mujeres de México están representadas por grandes personalidades, pues “son ejemplo de lucha, de congruencia y de que sí se puede avanzar en este arduo camino”.

Al hacer uso de la voz, la diputada María Chávez Pérez manifestó su confianza de que las y los legisladores que solicitaron licencia se desempeñarán de manera ejemplar en favor de México.

A su vez, la diputada Claudia Tello Espinosa expresó su aprecio por la diputada Padierna Luna a quien deseó éxito. “Sigues teniendo en nosotros grandes amigas”, dijo.

Por su parte, Lorenia Iveth Valles Sampedro señaló el gran compromiso que Dolores Padierna ha puesto de manifiesto hacia el proyecto de la Cuarta Transformación de México.

“Has sido una gran amiga, maestra y compañera. Te agradezco profundamente toda tu entrega, compromiso y calidad humana, eres un baluarte de la Cuarta Transformación y para todos nosotros y nosotras que hemos tenido la enorme fortuna de encontrarnos contigo aprender de ti”, declaró.

En su intervención, la diputada Dolores Padierna Luna agradeció las palabras de despedida de las y los legisladores y afirmó que representar a Morena en la Vicepresidencia de la Mesa Directiva “ha sido el más alto honor que he podido conquistar”.

Calificó como una experiencia extraordinaria que estar en la Mesa Directiva y agradeció a los partidos políticos con los que se construyó un bloque que permitió formar el nuevo marco jurídico de la Cuarta Transformación, así como las críticas de las fuerzas parlamentarias de la oposición.

En ese sentido manifestó su reconocimiento a la altura política de la diputada Dulce María Sauri, presidenta de la Mesa Directiva, a quien expresó su gratitud y estimación; mientras que al diputado Ignacio Mier Velazco, coordinador de la fracción parlamentaria de Morena, Padierna Luna agradeció su generosidad y respaldo.

“A todas y todos un agradecimiento perenne con el mayor de los respetos. Me voy con la satisfacción del deber cumplido”, dijo.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez