LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Intervención de la diputada María Eugenia Hernández Pérez, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, durante la entrega del Reconocimiento al Doctor Guillermo Ruiz-Argüelles por parte de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación

5 agosto, 2021 - Prensa

DIPUTADA MARÍA EUGENIA HERNÁNDEZ PÉREZ (MEHP). Buenos días a todas y a todos.

Agradezco la oportunidad de que me brinden dirigir unas palabras al doctor Ruiz-Argüelles, y nada más decirles que dentro de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación es muy importante destacar este tipo de reconocimientos a nuestros científicos, a los doctores, a todos los que están involucrados en el esquema de salud que es muy importante.

Sobretodo recordar que, en esta pandemia, ellos han jugado un papel muy importante con sus aportaciones científicas para que podamos nosotros salir de este gran problema de salud que tenemos en este momento.

Pues yo creo que más que otra cosa, darle las gracias al doctor por todas sus aportaciones que ha tenido durante todo su historial, que hoy nos dejó así muy opacos con toda la gran trayectoria que él trae.

Pues muchas gracias por esa entrega, esa pasión a su área. Doctor, gracias a las aportaciones que ha dado, y también muchas gracias por cuidar de la salud de muchos ciudadanos.

Entonces, pues yo no tengo más que decir, más que darles las gracias a todos los científicos que el día de hoy están trabajando arduamente para que nosotros podamos estar en mejores condiciones en este esquema de salud.

Y decirles y reiterarles fundamentalmente que, en la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación, hemos realizado grandes esfuerzos por estos reconocimientos, pero también por abocarnos y conocer lo que ellos están haciendo para que sea de utilidad para nosotros. Y hoy por hoy, sabemos que la ciencia, tecnología e innovación, debe de ser apoyada más, para la transformación de nuestro país.

Pues muchas gracias a todos.

-0o0-


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez