LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

LLAMA EDILTRUDIS RODRÍGUEZ ARELLANO A BRINDAR EMPLEO A LOS JÓVENES, A LOS DISCAPACITADOS Y A CONTRATAR MANO DE OBRA LOCAL EN OBRAS DE GRAN IMPORTANCIA

11 agosto, 2021 - Prensa

• La construcción de magnas obras como la Refinería Dos Bocas, el Tren Maya y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles son fuente de empleo en los estados donde se realizan

La diputada Ediltrudis Rodríguez Arellano, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, hizo un respetuoso llamado al Gobierno federal con el fin de que “se priorice la contratación de personal local en todos los proyectos de gran magnitud y que se garantice la paridad de género en cada uno de ellos”.

En conferencia de prensa, la legisladora expresó que las construcciones: Refinería de Dos Bocas en Tabasco, Tren Maya en el sureste del país y Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en el Estado de México “han significado una gran fuente de oportunidades de empleo en la etapa de construcción para los habitantes de los estados donde se llevan a cabo estas grandes obras”.

Sostuvo que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se destaca por ser “incluyente y que prioriza a los más desprotegidos”.

También señaló que “es primordial brindar estas oportunidades a los jóvenes que buscan ingresar al mundo laboral y a su vez a la población discapacitada, de la cual a nivel nacional menos del 40 por ciento tiene acceso a un empleo, teniendo la suficiencia de desempeñar múltiples tareas”.

Rodríguez Arellano subrayó que los legisladores en coordinación con el Presidente de México han logrado “la creación de nuevos programas sociales y el reforzamiento de otros en el presupuesto de egresos de la federación de cada año, así como importantes reformas en materia educativa, de bienestar y salud, entre otras”.

Por ello, aseguró que con este llamado se logrará “generar un gran desarrollo y crecimiento en las comunidades y municipios pertenecientes a los estados donde se consolidarán estas magnas obras”.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez