LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Grupo de Trabajo para la Transición Hacendaria analiza propuestas en materia de seguridad

19 agosto, 2021 - Prensa

El Grupo de Trabajo para la Transición Hacendaria, coordinado por el diputado Alfonso Ramírez Cuéllar, realizó su última reunión de labores para analizar una estrategia monetaria que ofrezca a la población un mejor nivel de seguridad.

En la reunión virtual, Alfonso Ramírez, del Grupo Parlamentario de Morena, reiteró que se busca “enriquecer la estrategia de seguridad pública y garantizar la pacificación del país” con las ideas y propuestas de todos los colegas, organizaciones de la sociedad civil y especialistas que ayudaron en el Grupo de Trabajo.

El legislador destacó la importancia de “diseñar y precisar las estrategias en materia de prevención del delito. Esta propuesta que se ha hecho para focalizar algunas zonas, algunas regiones y cómo pudiéramos integrar estos fondos”.

Señaló que se tienen los elementos suficientes para “integrar una buena propuesta relativa a gasto, a su calidad en el ejercicio pero también a establecer algunas modificaciones y hacer mucho más flexible la estrategia” sin dejar de considerar la situación de la pandemia.

El diputado Alfonso Ramírez agradeció la participación de todas y todos los especialistas, así como sus observaciones y propuestas para integrar el documento final y resaltó que “el apartado de seguridad formará parte, una parte importante, del documento que entregaremos a la Junta de Coordinación Política y a la nueva Legislatura”.

Por su parte, Adriana Hernández Hortiales, enlace técnico del Grupo de Trabajo para la Transición Hacendaria, extendió el agradecimiento al diputado Fernando Luis Mancilla, del PES, y a la diputada Laura Imelda Pérez, de Morena, “quienes nos han acompañanado en cada una de las reuniones y foros que ha realizado el Grupo de Trabajo para la Transición Hacendaria”.

-0o0-


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez