LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

INTERVENCIÓN DE LA DIPUTADA SUSANA CANO GONZÁLEZ, INTEGRANTE DEL GRUPO PARLAMENTARIO DE MORENA, PARA PRESENTAR INICIATIVA QUE REFORMA EL ARTÍCULO 4° DE LA LEY DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE.

21 septiembre, 2021 - Prensa

DIPUTADA SUSANA CANO GONZÁLEZ (SCG). Con su permiso, presidenta. Muy buenas tardes, compañeras y compañeros legisladores.

Agradezco hoy el poder presentar ante ustedes la presente reforma que trata sobre una modificación al artículo 4o. de la Ley de Desarrollo Rural Sustentable.

Su contenido, va dirigido a temas de gran importancia para la actualización en cuanto a la redacción de nuestras leyes, su efectividad jurídica y la garantía de los derechos humanos de todas y de todos los mexicanos, pues su finalidad versa sobre los conceptos que determinan el alcance de protección en el devenir cotidiano de las personas.

Es por este motivo que los exhorto a ustedes, diputados y diputadas, a que podamos hacer de nuestras normas y su contenido, herramientas que permitan alcanzar una mejor calidad de vida a los ciudadanos de nuestro país, con el acceso a leyes actualizadas y con un lenguaje que determine la erradicación de la discriminación y fomente la paridad, al igual que la redacción incluyente de nuestras leyes.

Así, no solo se dará un paso en materia de equidad fraterna e igualdad social, sino que permite que nuestras obligaciones como legisladores y legisladoras sean efectivas y cumplamos con nuestro deber con el pueblo mexicano, que nos ha dado su confianza y facultad a través del uso de la soberanía nacional.

Hoy podemos hacer de nuestros principios, garantía y derechos, sean más amplios y estén salvaguardados. Por ese motivo es importante que aprovechemos y que aprobemos la presente reforma. Muchas gracias.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez