LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

PRESUPUESTO 2022 CONSOLIDA LAS BASES DE LA 4T: ROSARIO MERLÍN

11 noviembre, 2021 - Prensa

  • Se orienta el gasto en salud, educación, seguridad pública y bienestar social, subrayó.

La diputada María del Rosario Merlín García, integrante de la bancada de Morena, manifestó que el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2022, consolida las bases de la Cuarta Transformación al ser un presupuesto orientado a la salud, la educación, seguridad pública y bienestar social.

“Con este presupuesto estamos consolidando las bases económicas de la Cuarta Transformación, porque estamos convencidos y convencidas de que tenemos un presente y un futuro con igualdad, con bienestar y con justicia y seguridad social”, subrayó.

En ese sentido, señaló que con el PEF 2022 se van a generar empleos, inversión y bienestar a la gente; está pensado en apoyar a los jóvenes, a los adultos mayores, a la salud, educación.

“Por ello, este presupuesto es para el bien del desarrollo económico del país”, resaltó.

Merlín García dejó claro que ya no es el presupuesto neoliberal que generaba desigualdad y ganancias nada más para los de arriba. “Ahora es y será para el beneficio de los más pobres, para los de abajo”.

Refirió que el PEF 2022 está planeado para que México continúe su recuperación, sin inflación y sobre todo sin ninguna repercusión para los más necesitados.

“Es para seguir estableciendo un Estado con instituciones en crecimiento, sin corrupción y sobre todo para los más necesitados, y más desprotegidos, pero también para todos aquellos inversionistas honestos”, sostuvo.

La legisladora por Guerrero argumentó que la orientación del gasto en salud, educación, seguridad pública y bienestar social, es un acto de justicia histórica; “sostenemos y refrendamos nuestra posición de la defensa de los derechos que tanto hemos luchado”.

“Es para cerrar la brecha de tanta desigualdad que construyó el régimen neoliberal. Ahora es para seguir construyendo este nuevo modelo económico de la Cuarta Transformación”, indicó.

-0o0-


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez