LXV LEGISLATURA
Cumplimos
ALISTA GRUPO DE AMISTAD MÉXICO – REINO DE SUECIA SEMANA CULTURAL Y GASTRONÓMICA EN SAN LÁZARO
7 junio, 2022 - Prensa Diputados Morena
Los integrantes del Grupo de Amistad México - Reino de Suecia, encabezados por su presidenta, Gabriela Martínez Espinoza, aprobó el itinerario de la Semana Cultural y Gastronómica México y el Reino de Suecia, programada para el 17 al 21 de noviembre del presente año.
Los invitados especiales de esta celebración, indicó la diputada, es la delegación sueca, que viajará a México para fortalecer el intercambio cultural y parlamentario entre estas naciones.
Agregó que entre las actividades que se ofrecerán a la delegación, se contempla una muestra gastronómica mexicana, así como la presentación de bailes tradicionales, el 17 y 18 de noviembre; para tales fines, la legisladora comentó que se contará con el apoyo de los secretarios de cultura de Morelos, Puebla, Hidalgo y el Estado de México.
Agregó que los días 19 y 21 estarán destinados para visitar sitios y lugares emblemáticos de la Ciudad de México, que muestren la grandeza de historia, como el Templo Mayor, el Castillo de Chapultepec, el Palacio de Bellas Artes, el Museo Nacional del Arte y el Museo de las Intervenciones.
Además, de acudir al desfile militar con motivo del aniversario por la Revolución Mexicana. En ese sentido, Gabriela Martínez advirtió que las actividades fueron previstas bajo un riguroso sentido de austeridad.