LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

INTERVENCIÓN EN TRIBUNA DEL DIPUTADO LEONEL GODOY RANGEL, INTEGRANTE DEL GRUPO PARLAMENTARIO DE MORENA, PARA HABLAR A FAVOR DEL DICTAMEN CON PUNTO DE ACUERDO POR EL QUE SE EXHORTA A LAS 32 ENTIDADES FEDERATIVAS A FORTALECER EL ANDAMIAJE JURÍDICO Y LAS POLÍTICAS PÚBLICAS PARA PREVENIR, ATENDER, SANCIONAR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS NIÑAS, ADOLESCENTES Y MUJERES.

15 junio, 2022 - Prensa Diputados Morena

DIPUTADO LEONEL GODOY RANGEL (LGR). Con su permiso, señor presidente.

Reitero lo que he estado diciendo en todas estas sesiones de la Comisión Permanente, que sí Manuel Gómez Morín viviera se moriría de la vergüenza de los debates jurídicos que dan sus diputados y senadores ahora.

Sin duda cualquier acción que realicemos ciudadanos, servidores públicos o políticos, están sujetos a la observancia de la ley, pero ya venir a decir como si fueran jueces de que se violó la ley el domingo en un evento de un partido político en domingo, en un lugar del país, que es Toluca, pues me parece que es un exceso y es un exceso por una razón: porque ellos quisieran hacer un evento de esta naturaleza.

Nosotros tenemos todo el derecho de festejar los triunfos que obtuvimos el 5 de junio en cuatro de los seis estados. Tenemos todo el derecho y tienen todo el derecho los servidores públicos, esta es una práctica inveterada que nunca ha sido considerada violatoria de la ley, a asistir a eventos políticos de su partido.

Eso fue lo que hicieron gobernadores en funciones, gobernadores electos, secretarios de Estado y lo van a seguir haciendo porque tienen todo el derecho, porque tenemos todo el derecho de participar en política y más si cumplimos, si somos cuidadosos con la ley.

El evento del domingo fue un acto político nacional de Morena, donde invitó a legisladores, legisladoras, a gobernadoras, a gobernadores, a secretarias, a secretarios, a dirigentes de los estados y de los municipios. Eso fue lo que hicimos el domingo pasado.

Y lo que sucede es que como no tienen todavía a nadie, no se han puesto de acuerdo, es tan heterogénea esa alianza que les va a costar trabajo tener alguien que puedan presumir. Les va a costar trabajo y por eso andan buscando hasta afuera. No va a ser posible.

El evento del domingo fue un evento perfectamente legal y el partido va a seguir convocando donde lo considere conveniente para demostrar que el pueblo está con él y que nosotros estamos con el pueblo, y que, además, desde una vez, vamos a emplazarnos para vernos el próximo junio, primer domingo de junio, de 2023, en Coahuila y en el Estado de México. Nos vamos a ver.

Muchas gracias, señor presidente. Voy a votar a favor de este dictamen.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez