LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Alejandro Moreno quiere que México naufrague como él hizo naufragar al PRI: Marcos Medina

6 julio, 2022 - Prensa Diputados Morena

·         INE se olvida de investigar por oficio el financiamiento ilegal promovido por Alejandro Moreno, afirmó.

·      El diputado Leonel Godoy proyectó que la oposición volverá a ser derrotada en 2023 y 2024, “porque no son capaces de reconocer la realidad”.

El diputado Marcos Rosendo Medina Filigrana, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, sostuvo que Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, busca que México naufrague como él hizo naufragar al PRI.

Desde tribuna, en sesión de la Comisión Permanente, el legislador declaró que el presidente del PRI “ha perdido la capacidad para poder hacer política de altura en México”.

Explicó que esta aseveración queda demostrada a través de las propuestas legislativas que ha presentado Moreno Cárdenas recientemente, como es el caso de aquella para facilitar el acceso a la portación de armas.

“Es lamentable que cada mes vemos matanzas en Estados Unidos, que mucho lamentamos y que nos solidarizamos con el dolor de las mujeres y los hombres de Estados Unidos; y aquí en México el PRI con Alejandro Moreno, pidiendo que facilitemos el acceso a la portación de armas”, señaló.

Acotó que en las últimas semanas se ha presenciado el lamentable espectáculo que hacen evidente los excesos del diputado federal del Revolucionario Institucional.

Comentó que es de dominio público cómo es que el legislador instruía el pago de cantidades millonarias a publicistas extranjeros, cómo lo financiaba una empresa de cadena de cines y cómo se refería a triangulaciones financieras con una televisora, todo con el objetivo de financiar ilegalmente campañas políticas.

Acusó que, a pesar de esta información, el Instituto Nacional Electoral no ha abierto una investigación de oficio por el manejo desmedido de recursos de Moreno Cárdenas y el partido que representa.

“Alejandro Moreno viaja, anda por Suiza, por Estados Unidos y espero que no sea un pretexto para evadir a la justicia”, declaró.

En este orden de ideas, el diputado Leonel Godoy Rangel señaló que las acciones delictivas del dirigente priista son motivo suficiente para que sea sancionado cuando menos moralmente por su partido.

“El caso de Moreno Cárdenas debería llevarnos a la reflexión de asegurar nuestra palabra, tener honor y reconocer los errores y los delitos que comenten nuestros compañeros”, comentó.

Godoy Rangel proyectó que la oposición, ante la falta de este proceso de autocrítica, volverá a ser derrotada el próximo año y en 2024, “porque no son capaces de reconocer la realidad”.

Aseveró que la oposición se niega a aceptar los logros del Gobierno de México en favor del pueblo y en tanto no los reconozca, seguirá sin ganar comicios.

“En la democracia se gana o se pierde, se aceptan los errores, se tiene palabra, se tiene honor y eso es lo que tenemos que defender en este país”, declaró.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez