LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

ACOMPAÑA DIPUTADA DE MORENA PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS EN LA CDMX

6 septiembre, 2022 - Prensa Diputados Morena

• Importante, que la población tenga espacios de convivencia limpios y dignos: Marisol García.

La diputada Marisol García Segura, de la fracción de Morena, acompañó la presentación del proyecto social "Trabajo en Coyoacán", una acción de colaboración interinstitucional que tiene por objetivo la recuperación de pequeños espacios públicos de las colonias de la Alcaldía Coyoacán, a través de balizamiento, corte de césped, barrido, pintura, entre otras.

En conferencia de prensa, explicó que estas acciones buscan que la población de dicha demarcación tenga espacios de convivencia limpios y dignos con el objetivo de que “estemos sumando nuestro granito de arena por el bienestar de las y los coyoacanenses”.

Acompañada por el titular de la Secretaria de Trabajo y Fomento al Empleo José Luis Rodríguez Díaz de León, así como de los Concejales Zoia Fernández y Paulo Emilio García, la legisladora señaló que éste es un gran esfuerzo que se está realizando a través del Gobierno de la Ciudad de México, que permite incorporar a jóvenes para tener un empleo que les permita continuar adelante.

En ese sentido, García Segura destacó que de acuerdo con la Secretaría de Medio Ambiente, el promedio de áreas verdes para los habitantes de la Ciudad de México es de 7 metros, mientras que para la alcaldía Coyoacán es de 9 metros.

“Es decir, somos una alcaldía verde y es por ello que es necesario impulsar proyectos que nos ayuden a cuidar nuestra demarcación”, expresó la diputada.

Por ello, reconoció a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, por generar e impulsar a través de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo “este tipo de proyectos que buscan generar identidad con el entorno que nos rodea y que a través de distintas modalidades se han recuperado unidades habitacionales, se han limpiado áreas verdes”, entre otros.

“Sin duda acciones como está nos motivan a seguir sumando esfuerzos y a trabajar en equipo por el bien de la ciudadanía'', apuntó.

Por último, informó que el proyecto social "Trabajo en Coyoacán", arrancará actividades el día de mañana en Coyoacán “y esperamos que esta nueva modalidad sea muy exitosa como lo han sido sus predecesores”.

-0o0-


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez