LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

CRITERIOS DE POLÍTICA ECONÓMICA SE MANTENDRÁN EN PAQUETE ECONÓMICO; HABRÁ ABSOLUTA DISCIPLINA FISCAL : IGNACIO MIER

7 septiembre, 2022 - Prensa Diputados Morena

• Se seguirá fomentando el ahorro por parte del Gobierno, sin sacrificar los programas sociales, ni salud, ni educación, subrayó.

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco, adelantó que para el ejercicio fiscal del próximo año, los criterios de política económica seguirán manteniéndose en el mismo sentido como se ha manejado la política fiscal y monetaria presupuestal del país.

Previo a la entrega del paquete económico para 2023, por parte del Gobierno Federal a través del Secretario de Hacienda y Crédito Público este jueves 8 de septiembre, el legislador aseguró que no habrá incremento en ninguno de los impuestos, porque se seguirá fomentando el ahorro y la disciplina por parte del Gobierno, sin sacrificar los programas sociales, ni la salud, ni la educación.

“No va a haber incremento en ninguno de los impuestos, sino que se va a seguir fomentando el ahorro y la disciplina por parte del Gobierno, sin sacrificar los programas sociales, ni la salud, menos la educación. La salud y la educación son fundamentales para el desarrollo de la sociedad y de nuestro país”, expresó.

En el marco de la inauguración del Conversatorio 'Donación de órganos', de la Comisión de Salud, Mier Velazco sostuvo que para el próximo ejercicio fiscal “los incrementos en los servicios los va a absorber el Gobierno, no va a ser la población”.

El líder de los diputados de Morena dejó claro que no se contratará más deuda a fin de mantener una absoluta disciplina fiscal.

“No se va a contratar deuda, no se van a violentar los criterios de déficit fiscal. Se va a mantener una absoluta disciplina fiscal, para que nuestro país no resienta los efectos de la crisis mundial que está padeciendo derivado del Covid”, apuntó.

-0o0-


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez