LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

RECONOCEN DIPUTADAS DE MORENA AL PROGRAMA “D TODO” POR SUS 20 AÑOS DE TRANSMISIÓN

22 septiembre, 2022 - Prensa Diputados Morena

• “D Todo” es sin duda un pilar en la barra programática de la televisión pública: Rosalinda Domínguez.
• El programa acerca a televidentes, sobre todo a los jóvenes, a conocer diferentes experiencias a nivel nacional e internacional: Aleida Alavez.

Diputadas del Grupo Parlamentario de Morena, encabezadas por Rosalinda Domínguez Flores, hicieron entrega de un reconocimiento al equipo del programa “D Todo”, que actualmente conduce Alexia Ávila, por sus 20 años de transmisión en el canal Once.

En ese marco, la legisladora por Oaxaca destacó la labor de su producción y del director general del canal Once, Carlos Brito Lavalle, por su compromiso para realizar un trabajo de calidad que refleja la vida cotidiana y “en donde la ciudadanía tiene que asumir su participación”.

“Es un honor darles este reconocimiento por más de dos décadas de trabajo que han venido haciendo con todo el profesionalismo para llevar nuestra cultura, raíces, nuestros sabores a todo el mundo, y eso para nosotros como legisladores es una gran oportunidad de dar a conocer todo el potencial que tenemos a nivel internacional”, expresó la diputada.

De igual forma, resaltó el esfuerzo y dedicación para realizar el programa tras visitar el Istmo de Tehuantepec; en donde “las expresiones culturales, las maravillas naturales, los sabores, la calidez de su gente quedó capturado ya como un documento visual para la posteridad”, indicó la legisladora.

Domínguez Flores manifestó que la televisión pública contribuye al desarrollo de la sociedad, a diferencia de los privados que lo ven más como un modelo de negocio.

Sin embargo, agregó que el canal Once, sin alejarse de ese modelo de negocio, lo que privilegia es la calidad. Por ello “llegamos a este día celebrar dos décadas de vida de este excelente programa”.

“En seis décadas, y contando, del Once, se puede realizar un enorme listado de programas que son ya son parte del imaginario popular, pero el que hoy celebramos y reconocemos es sin duda alguna un pilar de su barra programática: D Todo”, apuntó

Durante la entrega de reconocimientos al equipo de producción del programa, Aleida Alavez Ruiz señaló que mientras que las televisoras han privilegiado otro tipo de contenidos, “D Todo” trae a la pantalla de los mexicanos diferentes experiencias a nivel nacional e internacional, que permiten acercar a los televidentes a otras latitudes y culturas.

La también vicecoordinadora de la bancada de Morena, se sumó a este reconocimiento “por todo lo que implica el que lleven este proyecto sobre todo a los jóvenes, quienes son los que necesitan conocer más alternativas y opciones de esparcimiento y conocimiento”, expresó.

Por último, la diputada Olga Chávez Rojas instó a seguir disfrutando del programa “D Todo”, que aborda temas de ciencia, tecnología, cultura, y deportes, entre otros y el cual, "se hace con base en el esfuerzo y compromiso de todos los involucrados que hoy reconocemos".

-0o0-


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez