LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

EL DOMINGO HABRÁ MARCHA HISTÓRICA DE CELEBRACIÓN POR LOS LOGROS DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN EN BENEFICIO DEL PUEBLO

25 noviembre, 2022 - Prensa Diputados Morena

• El objetivo es mostrar el respaldo contundente que tiene hoy nuestro gobierno y por todos los logros que ha hecho y seguirá teniendo. Nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador ha mostrado con hechos que sí se pueden superar las brechas de desigualdad que hay en nuestro país.

En conferencia de prensa, diputadas y diputados del grupo parlamentario de Morena mostraron su apoyo por los cuatro años de la Cuarta Transformación encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y destacaron los logros que ha tenido en beneficio del pueblo de México.

El diputado Hamlet García Almaguer destacó: “estamos a dos días de una marcha histórica de celebración por cuatro años de la Cuarta Transformación”.

“Hemos avanzando en muchos rubros: en derechos sociales, en economía, la estabilidad del tipo de cambio que sigue prácticamente en el umbral en que lo recibió, rondando los 20 pesos y esta transformación se profundiza a través de nuestros gobiernos estatales y las mayorías de Morena en los diferentes congresos del país”, manifestó.

Asimismo, aseguró que hay mucho interés del pueblo de México por asistir a la marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo e invitó a las y los ciudadanos de toda la República Mexicana a asistir.

La diputada Laura Imelda Pérez Segura agregó que “lo que vamos a vivir el domingo es un momento histórico. Estoy segura que cientos de miles de ciudadanos a lo largo y ancho del país van a acudir”.

“El objetivo es mostrar el respaldo contundente que tiene hoy nuestro gobierno y por todos los logros que ha hecho y seguirá teniendo. Nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador ha mostrado con hechos que sí se pueden superar las brechas de desigualdad que hay en nuestro país”, declaró.

En su oportunidad, la diputada María del Rosario Reyes Silva refrendó el apoyo que ha mostrado el pueblo de Guerrero, al gobierno del Presidente de la República, pues argumentó que el país se encuentra en un momento histórico donde el propósito “ha sido la búsqueda de justicia y que el pueblo sea escuchado”.

Recordó que no es la primera vez que las y los mexicanos acompañan al Presidente y no será la última, pues como representantes de la ciudadanía también los legisladores, gobernadores y funcionarios de la transformación “van a defender a la nación sobre los intereses de unos cuantos”.

En su participación, la diputada Erika Vanessa Del Castillo Ibarra, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, aseguró que la marcha del próximo domingo “es una marcha de la alegría, la esperanza y de los grandes avances que ha tenido la Cuarta Transformación” a pesar de las contradicciones de la derecha.

“El domingo estaremos celebrando que el 85 por ciento del presupuesto está destinado para la mayoría de las familias más necesitadas”, aseveró.

Sabemos que, dijo la legisladora, falta mucho por hacer, “resultado de que en los últimos 30 años hubo un total saqueo a nuestro país”.

“Esta marcha no se trata de una revancha (…) lo que buscamos es que el Instituto Nacional Electoral sea una herramienta para la democracia en nuestro país. Nos hubiera gustado que dijeran que los 44 mil trabajadores del SME no se tocan, los Ferrocarriles de México no se tocan, Teléfonos de México no se tocan, el Fobaproa no nos toca y seguimos pagando”, afirmó la diputada capitalina.

El diputado Emmanuel Reyes Carmona apuntó: “entendemos que habrá una gran participación y de verdad que estamos muy emocionados porque estarán presentes las y los 270 legisladores que conforman la Coalición Juntos Haremos Historia”.

Finalmente, el diputado Omar Castañeda González concluyó que “el domingo es un día de celebración de décadas de lucha del movimiento social que en el 2018 logró arribar al poder, el pueblo arribó al poder para generar grandes transformaciones que han provocado que el Estado de bienestar llegue a cada rincón de nuestro país”.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez