LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

DIPUTADOS DE MORENA ABORDAN POLÍTICAS EXITOSAS EN METRÓPOLIS CON CLAUDIA SHEINBAUM

30 enero, 2023 - Prensa Diputados Morena

• Reafirman su compromiso con la unidad y por combatir la guerra sucia que sufren personalidades de la Cuarta Transformación.

Como parte de los trabajos de la Cuarta Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena, las y los legisladores sostuvieron reunión con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, espacio donde analizaron las políticas exitosas que se han aplicado en en la Ciudad y que podrían replicarse en otras metrópolis.

Además, reafirmaron su compromiso por la unidad del movimiento y el respaldo a todos los integrantes de la transformación, que encabeza el Presidente de la República.

Al respecto, el coordinador de la bancada mayoritaria en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco saludó la presencia de la jefa de gobierno en el marco de la autodenominada “plenaria de la unidad”, y reiteró el respaldo político que desde el legislativo contarán las figuras de Morena.

“Cuenta con nuestra solidaridad y nuestro respaldo a los señalamientos que han hecho de manera injuriosa, infundada, en esa guerra sucia, opositores a nosotros y a la unidad de nuestro movimiento”, expresó.

Agregó que esta plenaria de la unidad transita con el fin de proyector la unidad del movimiento y la consolidación de la Cuarta Transformación, así como de sus principios, en los que coincidió con Sheinbaum, son englobados en humanismo mexicano.

“Claudia es un valor de nuestro movimiento, es una mujer valiente, consistente, perseverante, congruente científica, una mujer de su tiempo, y hoy la jefa de gobierno”, subrayó el parlamentario.

El encuentro también permitió el intercambio de experiencias y acciones que se han implementado en la Ciudad de México en materia de educación, salud, movilidad, derecho al agua y conectividad.

En ese sentido, la jefa de gobierno expresó orgullo por la labor de las y los diputados, pues dijo “han sacado la casta y entrado al debate mostrando patriotismo” en reformas de gran importancia para el país.

En ese tenor, advirtió que el Legislativo, al igual que el Ejecutivo, los gobiernos estatales y los municipales liderados por partidarios del movimiento de Transformación han y deben continuar acatando y difundiendo los principios que fundamentan el movimiento.

Apuntó los tres principios básicos para ella: “por el bien de todos primero los pobres; no puede haber gobierno rico con pueblo pobre; y el poder es virtud solo cuando se pone al servicio de los demás”, argumentos que indicó, sostiene el servicio al pueblo de México.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez