LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

EL MOVIMIENTO TRANSFORMADOR DE MÉXICO ESTÁ LEGITIMADO EN SU PUEBLO, SUBRAYA IGNACIO MIER

30 enero, 2023 - Prensa Diputados Morena

• El diputado informó que se reunirá con el senador Ricardo Monreal para abordar la agenda política pendiente, que se ha impulsado desde y para el pueblo mexicano.

El diputado Ignacio Mier Velazco, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, resaltó que la esencia del movimiento transformador de Morena radica en la legitimidad que tiene en su pueblo.

En el marco de la Cuarta Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena, Mier Velazco expresó que “somos una familia que busca la transformación de la vida pública en México y el mejoramiento de las condiciones de la patria”.

En presencia de Ricardo Monreal Ávila, coordinador de Morena en el Senado de la República, manifestó que no debe ponerse en riesgo la legitimidad que el partido tiene en la gente, en tanto que es parte sustantiva del mismo.

Recordó que, antes de que se formara el movimiento social más importante en el país, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se declaró presidente legítimo ante las y los mexicanos que habían depositado su confianza en él y que tenían la esperanza para tener un mejor país.

“Fue una respuesta a la ilegalidad a la que había llegado el que después fue conocido como el presidente espurio, Felipe Calderón Hinojosa”, declaró.

Comentó que, en 2019, sostuvo comunicaciones con el senador pues se impugnó la elección del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, a quien le habían robado el triunfo electoral, por lo que “hay que reconocerle a Ricardo Monreal que hizo el trabajo político que le caracteriza y logramos garantizar en la entidad la legitimidad”.

En ese marco, informó que se reunirá con su homólogo en la Cámara de Senadores para abordar la agenda política pendiente que se ha impulsado desde y para el pueblo mexicano.

“No mentir, no robar, no traicionar, no actuar de manera ilegítima forma parte de nuestra lucha”, manifestó.

Por su parte, Monreal Ávila confirmó que sería la próxima semana cuando ocurra este encuentro para “aprobar las minutas que más nos convenga como movimiento”.

“Yo espero que tengamos la posibilidad de que en este periodo de sesiones podamos abordar un mayor número de minutas y por eso estamos por reunirnos, Nacho y yo, junto con la Junta de Coordinación Política, para priorizar los temas que le convengan a la Cuarta Transformación”, dijo.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez