LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

EN LA 4T, EXISTE UN COMPROMISO PARA ATENDER LAS PROBLEMÁTICAS DEL SECTOR TRANSPORTISTA

24 febrero, 2023 - Prensa Diputados Morena

• Hay compromiso del Gobierno federal de apoyar al sector transporte y nosotros aquí en la Cámara de Diputados vamos a respaldar ese compromiso con hechos, para resolver la problemática a favor del sector: Borrego Adame.

• Márquez Alkadef Cortés subrayó la importancia del sector transportista para garantizar la seguridad alimentaria en todo México.

El diputado Francisco Javier Borrego Adame, integrante del grupo parlamentario de Morena, informó que en reunión con funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) acordaron laborar en conjunto para atender temas de seguridad, cobro de casetas, entre otros y así brindarle al sector transportista las condiciones adecuadas para que lleven a cabo un trabajo digno.

“Efectivamente, hay compromiso del Gobierno federal de apoyar al sector transporte y nosotros aquí en la Cámara de Diputados vamos a respaldar ese compromiso, pero vamos a respaldarlo con hechos, con gestiones que verdaderamente resuelvan la problemática a favor del sector”, dijo en conferencia de prensa.

En su oportunidad, la diputada Cecilia Márquez Alkadef Cortés subrayó la importancia del sector transportista para garantizar la seguridad alimentaria en todo México, ya que es el encargado de llevar los insumos a cada rincón del país.

Asimismo, denunció que en el estado de Jalisco “existe una mecánica de extorsión a los compañeros transportistas”, donde se utilizan corralones clandestinos para llevar los vehículos y, posteriormente, exigir cuotas a los conductores, en ocasiones superiores a la carga.

“Los transportistas son importantes y por eso estoy aquí: la seguridad alimentaria es vital, todos aquellos que participan en este proceso de traslado de los alimentos en México, pero también de los transportes, las grúas y todo lo que tiene que ver en este movimiento para poder llevar la seguridad alimentaria de un lado a otro”, apuntó.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez