LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

DIPUTADO DE MORENA IMPULSA LA PROTECCIÓN DE LAS Y LOS PRODUCTORES Y SU TRABAJO

1 marzo, 2023 - Prensa Diputados Morena

• La denominación de origen es hacerle justicia a las regiones, a los pueblos, a las comunidades donde se hacen productos que le dan identidad global a nuestro México: Casimiro Valdez.

• Su iniciativa está sustentada en el foro Antecedentes y perspectivas de las denominaciones de origen que se realizará los días 15 y 16 de marzo en la Cámara de Diputados.

• Además, informó que del 13 al 17 de marzo llevarán a cabo una exposición en San Lázaro para dar a conocer productos generados en distintos estados de la República Mexicana.

El diputado Casimiro Zamora Valdez, integrante del grupo parlamentario de Morena, dio a conocer que recientemente presentó una iniciativa sobre la denominación de origen que busca proteger el trabajo de las y los productores regionales.

La denominación de origen es el nombre de una región geográfica que sirve para designar un producto originario y cuya calidad se debe específicamente a ese medio geográfico.

Zamora Valdés informó que del 13 al 17 de marzo llevarán a cabo una exposición en San Lázaro para dar a conocer productos generados en distintos estados de la República Mexicana.

En el evento estarán presentes 18 denominaciones de origen de los estados de Sonora, Sinaloa, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Chiapas, Zacatecas, Nayarit, Veracruz, Puebla, Tabasco, Durango, entre otros.

“Va a ser para nosotros un espacio muy importante para poner al tanto al pueblo de México que la denominación de origen es hacerle justicia a las regiones, a los pueblos, a las comunidades donde se hacen productos que le dan identidad global a nuestro México”, destacó.

El legislador originario de Sinaloa comentó que su iniciativa está sustentada en el foro Antecedentes y perspectivas de las denominaciones de origen que se realizará los días 15 y 16 de marzo también en la Cámara de Diputados.

“Aquí se espera enriquecer nuestra propuesta, nuestra iniciativa, para darle a todos los productores que están sustentados en la denominación de origen, una seguridad en sus productos y en sus regiones”, dijo.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez