LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

DIPUTADA MARÍA CLEMENTE OFRECE DISCULPAS PÚBLICAS A JEFA DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

30 marzo, 2023 - Prensa Diputados Morena

• Emito este mensaje en vísperas de poder reconciliarnos y trabajar juntas; reconocer los errores y rectificar es un acto político, declaró la diputada.
La diputada María Clemente García Moreno, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, ofreció disculpas públicas a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y manifestó su disposición al diálogo en aras de lograr reconciliación.

La diputada expresó que, en congruencia con los principios de Morena de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, “debo ofrecer disculpas públicas a la doctora Claudia Sheinbaum, compañera, militante de Morena, por las declaraciones emitidas en los meses previos”.

En el marco del mes de marzo en el que se demanda la erradicación de un México misógino, la diputada manifestó que la empatía, el respeto y la sororidad entre mujeres militantes de la Cuarta Transformación debe ser siempre el motor que reitere la necesidad de mantener la unidad, frente a los embates del patriarcado y el neoliberalismo.

García Moreno agradeció a la jefa de Gobierno, a la senadora Citlalli Hernández, y a la contadora Bertha Luján, por la confianza depositada en ella, pues “ustedes sabían que soy una mujer sobreviviente de consumo de sustancias psicoactivas, víctimas de violencia de género y de un montón de cosas más, que repercuten en mi estado de ánimo y por tanto en mi carácter y en mi diálogo público”.

Declaró que se trata de funcionarias de primer orden, conscientes de que las personas pobres y vulnerables también tienen derecho de ser representantes populares.

“Emito este mensaje en vísperas de poder reconciliarnos y trabajar juntas porque aún, a pesar de todo, me preocupa mucho la Ciudad de México y sé que tenemos que estar juntas para combatir a la derecha y que no haya ningún triunfo de ellos en la Ciudad de México en el 2024”, subrayó.

La diputada federal manifestó que reconocer los errores y rectificar es también un acto político.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez