LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

CONFERENCIA DE PRENSA DEL COORDINADOR DEL GRUPO PARLAMENTARIO DE MORENA, EL DIPUTADO IGNACIO MIER VELAZCO, POSTERIOR A LA REUNIÓN DE LA JUCOPO.

11 abril, 2022 - Prensa Diputados Morena

DIPUTADO IGNACIO MIER VELAZCO (IMV). Gracias, buenas noches a todos.

Atendiendo lo que escuché durante todos estos días. No solamente de los integrantes de este órgano colegiado que es la Junta de Coordinación de Política y los representantes populares, las diputadas y los diputados, sino también a quienes representamos y que querían que haya una mayor socialización del decreto que está ya circulando con las reformas y las adecuaciones y las reservas que se le hicieron al decreto, por el cual se reforma el artículo 25, 27 y 28 y ahora el agregado de que también se incorpora el artículo cuarto constitucional, una adición de un párrafo para que sea considerada la electricidad, su uso, su suministro como precondición para el goce y disfrute de los derechos humanos que consagra la Constitución, hemos sometido a consideración de la Junta de Coordinación Política que, para socializar, y los mexicanos y las mexicanas estén empapados del nuevo decreto que incorpora la Reforma a la Industria Eléctrica, no sólo la iniciativa presidencial, que nos abramos un espacio para que las y los mexicanos lo conozcan, los propios diputadas y diputados y pueda haber sesión el domingo de publicidad por la mañana e inmediatamente se cierre la sesión y se le dé comunicación a los informes que presentan los órganos de gobierno, los diputados que deseen reincorporar que estén en licencia.

Inmediatamente se cierra y se convoque a la sesión para la discusión del proyecto de decreto que contiene la Reforma a los cuatro artículos de la Constitución.

PREGUNTA (P). ¿El domingo serán dadas las condiciones para que siente la Mesa Directiva el ingreso de todos los diputados?

DIPUTADO SERGIO GUTIÉRREZ LUNA (SGL). No ha habido ningún elemento que indique que no ha habido condiciones, en ningún momento.

Quienes han señalado que se manifestarán, lo han comentado en el sentido de hacer una manifestación respetuosa, permitiendo el acceso a las y los diputados, y eso ha sido así hasta el momento.

Y se mantendrán y se tomarán las medidas para garantizar a las y los diputados que puedan acceder el domingo a las sesiones que habremos de convocar le día de mañana en sesión de Mesa Directiva, a la que ya he convocado para formalizar el acuerdo que nos comunica la junta de Coordinación Política.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez