LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Conferencia de prensa del diputado Ignacio Benjamín Campos Equihua del Grupo Parlamentario de Morena, para hablar sobre el convenio de colaboración con la empresa AudioZon, a fin de que los michoacanos puedan adquirir aparatos auditivos de alta tecnología a bajo costo

8 octubre, 2019 - Prensa

DIPUTADO IGNACIO BENJAMÍN CAMPOS EQUIHUA (IBCE). Muy buenos días, tardes ya, perdón.

Soy el diputado Ignacio Benjamín Campos Equihua de Morena por el noveno distrito de Uruapan, Michoacán, y me acompaña aquí con nosotros la licenciada Miriam Leal, ella es audio protetista y que tiene 25 años de experiencia con la empresa AudioZon.

Quiero dar a conocer este convenio que realizamos con la licenciada para poder atender esta necesidad tan básica que se ha venido generando de mayor índice en los niños, y bueno, nosotros los diputados tenemos que buscar formas de poder gestionar de diferente manera, ser más creativos, y logramos un convenio con AudioZon para poder tener aparatos auditivos de primera calidad, de diferentes categorías, de acuerdo al tipo de discapacidad que tengan los niños, las niñas de la escuela.

Pero más bien, para eso sí quisiera que tomara la palabra la licenciada Miriam, para que les comente un poquito más de lo que ella ha vivido, cómo es esta experiencia.

Y aquí tenemos algunos de los aparatos auditivos que estaremos trabajando con la gente que tenga la necesidad en nuestro distrito, en nuestro estado, o inclusive a nivel nacional, debido a que ella también tiene alianzas en otros estados.

Y bueno, pues le cedo la palabra aquí a la licenciada con todo gusto. Adelante, licenciada.

MIRIAM LEAL GIL (MLG). Hola, qué tal, muy buenos días. Mi nombre es Miriam Leal Gil, vengo de Morelia, Michoacán.

Aquí, bueno, el diputado me hizo favor de invitarme a trabajar sobre esta gran labor, estoy muy contenta, la verdad es que Michoacán ocupa todo este tipo de recurso, toda esta ayuda que se está pudiendo generar, la verdad es un gran apoyo que estamos recibiendo los michoacanos y estamos muy contentos.

Bueno, la manera en la cual, que realmente AudioZon ahorita está teniendo una alianza aquí con el diputado, es manejar muy bajos precios para que la gente pueda adquirir un aparato auditivo, que los aparatos auditivos queden a mejor alcance de la gente y realmente pueda recibir ese apoyo y pueda mejorar su calidad de vida para ellos poder atenderse y bueno poder tener su aparato y su ayuda.

Ahora, se van a manejar varios tipos de tecnologías, aquí va a ser dependiendo el tipo de pérdida que tenga cada persona, de cómo salga la audiometría, se le va a adaptar su aparato auditivo.

Y bueno, como están viendo, son aparatos de tecnología de punta, esto es un aparato más pequeño y bueno también tiene que ver mucho el tipo de tecnología y el tipo de vida que lleven, entonces, porque también en Michoacán hay mucha gente que ocupa aparato auditivo que trabaja en el campo, que tienen diferentes empleos, entonces también dependiendo de esto es de la manera en que se les va a apoyar, como también a los niños que bueno también existen aparatos pediátricos, entonces ese tipo de ayuda es la que van a estar recibiendo.

IBCE. ¿Alguna pregunta, algún comentario? Creo que es muy importante, lo vuelvo a reiterar, que podamos buscar este tipo de apoyos, de alianzas, con las diferentes situaciones que se puedan presentar, y sobre todo que estas personas se puedan incorporar a la vida productiva, también habrá estudios de tamiz auditivo.

Y bueno, finalmente, creo que en el caso de Michoacán se está generando alrededor del 30 al 40% con problemas auditivos o niños de la escuela, platicábamos un proyecto donde la maestra se puede tener colgado, aquí, un receptor para que el niño lo tenga a su vez en su mes banco y pueda estar recibiendo las instrucciones.

Entonces, yo creo que vamos a seguir trabajando y aquí estamos a la orden, porque solamente de esa manera estamos haciendo historia.

Gracias

LINK PARA DESCARGAR VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=xZmUdVhgmLM&feature=youtu.be


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez