LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Conferencia de prensa ofrecida por el diputado Alberto Villa Villegas, del Grupo Parlamentario de Morena, junto con el Grupo de Amistad de México-China, para externar un mensaje de solidaridad con ese país frente a la situación de emergencia del virus covid-19.

13 febrero, 2020 - Prensa

DIPUTADO ALBERTO VILLA VILLEGAS (AVV). Hola, qué tal, buenas tardes.

Hoy el pueblo hermano de China, con el que tenemos lasos inquebrantables de hermandad y amistad, necesita de la solidaridad y respaldo de todos nosotros.

Los aquí presentes, diputados federales que conformamos el grupo de amistad de México- China, así como todas las personas en general, nos han demostrado, que la vida de un país en el cual enfrenta dificultades en las que existen tiempos de lucha, tiempos de crisis, etapas de tristeza, e incertidumbre.

En los que, los amigos son más que necesarios, es por eso que consideramos que, es el momento de extenderles la mano. La emergencia sanitaria en la que se encuentran nuestros hermanos de la República Popular de China, es un tema que llama a la solidaridad y unidad entre los demás pueblos.

Refrendamos la palabra y la amistad, que de manera auténtica y libre hemos expresado a nuestros hermanos chinos. La sabiduría popular dice que a los amigos se les conoce en la cama y en la cárcel, no solamente en la abundancia y en la paz, honrando nuestra tradición diplomática, y a nuestra historia de amistad, consideramos que es momento de decirles que aquí estamos.

Confiamos en la capacidad de respuesta del gobierno chino, y admiramos, y resaltamos la manera en cómo el gobierno de China le ha hecho frente a la situación, contemple, certeza y determinación, para solucionar el brote del coronavirus. Para las familias de los fallecidos nuestras condolencias, para los enfermos nuestra empatía, para el gobierno chino todo nuestro apoyo.

Por ello, a nombre de todos los legisladores que integramos el grupo de amistad de México-China, mandamos un mensaje de solidaridad y de unidad a nuestros hermanos de la República Popular de china, así que, además queremos comunicar que cuentan con todo nuestro apoyo para superar esta etapa de crisis.

INTERVENCIONES

AVV. Por último, únicamente reiterar y agradecer a todos mis compañeros diputados, y enviarles, un abrazo a toda la gente de China, y decirles que las distancias hoy en día cada vez son más cortas, y los sentimientos de hermandad que nos unen a todos los pueblos deben ser más fuertes, más grandes, y mayores. Les agradezco mucho la atención, y espero que puedan hacer llegar este mensaje, gracias.

 

LINK PARA DESCARGAR VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=hoxafTLjpU4


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez