LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

CONFERENCIA DE PRENSA OFRECIDA POR EL DIPUTADO ROBERTO VALENZUELA CORRAL, DEL GRUPO PARLAMENTARIO DE MORENA, PARA DENUNCIAR HOSTIGAMIENTO POR PARTE DEL EX DIPUTADO JAVIER LUÉVANO NÚÑEZ.

1 diciembre, 2021 - Prensa

DIPUTADO ROBERTO VALENZUELA CORRAL (RVC). Buenos días, buenos días a todos los medios de comunicación aquí presentes.

Soy el diputado federal Roberto Valenzuela Corral. Estoy aquí con ustedes porque vengo a hacer una denuncia pública hacia el exdiputado federal Javier Luévano Núñez, quien en varias ocasiones nos ha amenazado de muerte.

El sábado, hace ocho días, ya fue lo último que no alcanzamos nosotros a comprender hasta dónde ha llegado, donde amenaza a mi esposa aquí presente, a mi nieto de cinco años y a mi hija, mi nieto de cinco meses.

Y tengo miedo y tengo miedo por mi familia y por mi vida. En reiteradas ocasiones se le dijo a Tere Jiménez que nos apoyara, ella quedó de arreglar todo, que lo iba a hacer, incluso mi esposa le mandó un audio muy preocupada llorando, donde le pedía que la apoyara, donde le pedía que arreglara esto.

Todavía el domingo estuvieron en mi casa, en la casa de mi hija, en la casa de la novia de mi hijo, amedrentando. No hemos dormido, he estado enfermo, caí en estos días que venía, caí, sentí que no iba a responder porque mes desvanecí.

Y me da pena que haya sucedido eso, pero el gobernador Martín Orozco y él sabe porque se hizo una denuncia y tengo la denuncia pública en el estado de Aguascalientes también.

Y aquí tengo la denuncia donde la hago pública, donde cualquier cosa que le pase a Roberto Valenzuela, a mi familia, a mis hijos, hago responsable a Javier Luévano Núñez.

Nos hizo firmar pagarés por 5 millones de pesos, como extorsión, que firmara mi renuncia. Todo iba bien hasta que empezó y amenazó a mi esposa. Estando en su taller, le habló por teléfono y dijo que quién nos creíamos, le dijo obscenidades muy feas hacia mi esposa.

Me da pena, pero quiero que caiga el peso de la ley y pido protección, pido protección para mí y para mi familia desde este momento, porque sí corremos peligro.

Es todo lo que les puedo comunicar. Muchísimas gracias.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez