LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

DIPUTADO EDELMIRO SANTOS DÍAZ RESPALDA Y APOYA AL SECRETARIO DE SALUD, DR. JORGE ALCOCER VARELA, ASÍ COMO TAMBIÉN AL SUBSECRETARIO DE PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN DE LA SALUD, DR. HUGO LOPEZ-GATELL RAMÍREZ EN LAS MEDIDAS Y ACCIONES TOMADAS PARA COMBATIR LA PANDEMIA COVID-19

20 julio, 2020 - Prensa

Diputado Federal Dr. Edelmiro S. Santos Díaz del Estado de Nuevo León se suma al respaldo a las acciones y medidas que han propuesto el Secretario de Salud, Dr. Jorge Alcocer Varela y el Subsecretario de Salud Dr. Hugo López-Gatell por parte de la Secretaría de Salud para combatir la emergencia sanitaria generada por el COVID-19.

El legislador comentó que nuestro país pasa por una situación de emergencia y que debemos continuar quedándonos en casa. Además, realizó un llamado a la ciudadanía en general a seguir sin excepción todas las recomendaciones del Gobierno Federal, así como del Sector Salud para prevenir mayores contagios del coronavirus.

El diputado federal destacó que el Dr. Jorge Alocer Varela y el Dr. López-Gatell, cuentan con una destacada y reconocida trayectoria como servidores públicos en el sector salud. Utilizan un lenguaje accesible, transmiten seguridad y ejercen profesionalmente su liderazgo.

Su trabajo frente a esta emergencia ha sido estratégico por la forma en que se ha ido combatiendo al coronavirus desde la federación. Finalmente, Santos Díaz expresó que en estos momentos nos encontramos atravesando el pico más alto de riesgo.

Espera que la ciudadanía siga acatando las medidas propuestas por el Gobierno de la República sobre distanciamiento social y reafirmó que es necesaria para prevenir mayores contagios. Esto con el fin de aplanar la curva para controlar la difusión de casos, causar que la propagación sea más lenta y lo más importante, que no haya pérdidas de vidas humanas.

 


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez