LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

DIPUTADO FEDERAL EDELMIRO SANTOS DÍAZ PROPONE INICIATIVA POR LO QUE SE DECLARA EL PRIMERO DE JULIO COMO DÍA DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

21 julio, 2020 - Prensa

La historia de un país, es el principal eje rector de la conciencia social entre la población. Por ello es importante destacar y recordar los eventos del pasado, pues ayuda a comprender el presente y prepararnos para el futuro, así como ayudan a que los eventos del pasado no se repitan, evitando que la memoria histórica se pierda.

El objetivo de la presente iniciativa, es conmemorar el día de la llegada de la Cuarta Transformación, que tuvo lugar el primero de julio del año dos mil dieciocho, con el triunfo electoral del partido Movimiento Regeneración Nacional y el Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador.

El legislador por Nuevo León comentó que “es importante, destacar en el Calendario Nacional, la llegada de la Cuarta Transformación, y conmemorarla como un día de cuya importancia cultural y nacional, definen el México en transformación, por tratarse de un hecho histórico, trascendente en la vida política y social del país”.

Añadió también que “la Cuarta Transformación está logrando la justicia, la paz social, el bienestar social, la seguridad pública, la seguridad social, la salud y la educación de todos los mexicanos”.

Las tres transformaciones previas del país, y toda vez que, el triunfo electoral del Primero de Julio del año dos mil dieciocho, trasciende a la llegada de la Cuarta transformación, es prudente declarar a dicho día como el “Día de la Cuarta Transformación”, en conmemoración al momento histórico en que se han iniciado esos cambios profundos en la estructura política y social de nuestro país.

Finalmente, el diputado federal agregó que “el día de la Cuarta Trasformación, representa el esfuerzo de los mexicanos, por un país más próspero, más justo, con justicia y bienestar social, donde impere el estado de derecho en la lucha contra la corrupción y la impunidad y que la esperanza de México siga creciendo conforme la transformación se realice, por el bien de todos los ciudadanos, para conciliar a todos los sectores y obtener los resultados más favorables para todos”.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez