LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

DIPUTADO FEDERAL EDELMIRO SANTOS DÍAZ RESPALDA INFORME ECONÓMICO PRESENTADO POR EL LIC. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

3 agosto, 2020 - Prensa

Diputado Federal Dr. Edelmiro Santos Díaz del Estado de Nuevo León se suma al respaldo del informe económico presentado por el Presidente de la República donde cabe resaltar que con los datos presentados hay fundamentos y razones para sostener que hay optimismo.

El Presidente Lic. Andrés Manuel López Obrador ofreció un informe sobre el estado actual de la economía en México, dónde reveló datos sobre lo que ha ocurrido en estos meses del 2020. Expresó que “esta crisis económica va a tener una forma de V, es decir, caímos y vamos a salir, a recuperarnos pronto. Ahí está el meollo del asunto lo importante es cómo nos vamos a recuperar”.

El mandatario agregó “en todo julio solamente se han perdido 3 mil empleos”, aseguró también “ya vamos hacia arriba” y que su pronóstico de un millón de empleos perdidos se está cumpliendo. Confirmó además que hay 16 estados que ya recuperaron sus cifras de puestos de trabajo.

Por su parte el legislador comentó que con estos datos presentados por el Presidente de la República nos demuestra que hay confianza para salir adelante y recuperarnos más pronto de esta crisis. El objetivo principal del Gobierno de México siempre ha sido tener una economía con crecimiento, pero a la vez con finanzas públicas sanas, es decir, sin deuda como antes se hacía.

Finalmente, Santos Díaz expresó que el gobierno de la Cuarta Transformación ha tenido un manejo ejemplar ante la situación de crisis ya que no nos hemos endeudado ni solicitado nuevos créditos. Además, la austeridad republicana nos permite ahorrar y sobre todo que no permitimos la corrupción con ello se han sostenido todos los programas de apoyo al pueblo garantizando el bienestar. Coincido con el presidente en que la estrategia de rescatar a la gente nos está funcionando.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez