LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Entrevista realizada a la diputada Karla Yuritzy Almazán Burgos, integrante del Grupo Parlamentario de Morena y vicepresidenta de la Mesa Directiva, durante el seminario: Relevo Generacional, a nombre de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

13 junio, 2022 - Prensa Diputados Morena

PREGUNTA (P). Preguntarle su opinión, como vicepresidenta de la Mesa Directiva de esta moratoria que anunciaron las bancadas de oposición para no aprobar ninguna reforma constitucional.

DIPUTADA KARLA YURITZY ALMAZÁN BURGOS (KYAB). Pues mira, ahorita estamos precisamente analizando todo eso, ahorita no podría dar algún criterio, no podría dar algún comentario acerca de eso.

P. Pero, ¿qué opina al respecto?, ¿qué piensa de que, sin discutir en parlamento abierto sobre la reforma electoral de antemano, dicen que no?

KYAB. Estamos en espera, les comento, de lo que mencione la Mesa Directiva, estamos en espera de lo que mencionen los órganos de gobierno y, por supuesto que posteriormente podremos dar algún comentario acerca.

P. Y sobre este evento, ¿qué importancia tiene?

KYAB. Pues mira, tiene toda la importancia del mundo. Ya lo comentamos con las diferentes ponencias que hubo, con los diferentes discursos; hubo discursos de diputados de la Ciudad de México, de diputados de la Cámara de Diputados, y mencionamos lo importante que es que esta semilla que podemos plantar en los jóvenes nos permita seguir adelante, nos permita infundirles en todos ellos ese espíritu transformador que tanto necesitamos.

Hicimos comentarios de cómo antes los jóvenes no eran tomados en cuenta, cómo la rebelión o esa rebeldía que tienen los jóvenes pues muchas veces anteriormente era callada.

Ahora, al contrario, ahora se abren las puertas de todos los institutos políticos, se abren las puertas de todos los diferentes gobiernos para que se pueda escuchar a los jóvenes y de esto se pueda hacer una semilla y por supuesto los jóvenes puedan tener mejores participaciones en el futuro.

P. Ok. Muchas gracias, diputada.

KYAB. Gracias.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez