LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Intervención desde curul de la diputada Adriana María Guadalupe Espinosa de los Monteros García, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, refiere los videos e imágenes dados a conocer de la mujer responsable de haberse llevado a Fátima de la escuela, asimismo, expresa su pésame a la familia y condena los hechos y todas las formas de violencia perpetradas hacia las mujeres.

18 febrero, 2020 - Prensa

DIPUTADA ADRIANA MARÍA GUADALUPE ESPINOSA DE LOS MONTEROS GARCÍA (AMGEMG). Muchas gracias. El día de ayer el vocero de la Fiscalía General de Justicia dio a conocer videos e imágenes en donde se observa a una mujer que, presuntamente, es la responsable de haberse llevado a Fátima de la escuela donde se encontraba, antes de ser desaparecida. El gobierno de la Ciudad de México hace lo posible por encontrar a los responsables.

Como diputada de Tláhuac e integrante de esta Cámara de Diputados, como madre de familia y como mujer quiero expresar mi más sentido pésame a la familia de Fátima, por tan sensible pérdida.

Pedir a las autoridades correspondientes que atiendan con sensibilidad y responsabilidades de feminicidio. Condeno los hechos, así como todas las formas de violencia perpetradas en contra de las niñas, adolescentes y mujeres, las cuales tienen su máxima expresión en el feminicidio.

Solicito a las autoridades que investiguen a cabalidad el delito cometido contra Fátima, el cual lastima e indigna a la sociedad nacional en su conjunto. La impunidad no puede ser la respuesta, toda la fuerza de la ley debe hacerse valer en contra de quienes resulten responsables.

Hago un llamado a la ciudadanía también para que trabajemos en erradicar toda la forma de violencia. Muchas gracias.

 

 

LINK PARA DESCARGAR VIDEO:
https://youtu.be/7KS5U31jZ3s


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez