LXVI LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad

Intervención desde curul de la diputada María Chávez Pérez, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, para solicitar apoyo para Michoacán por el paso del huracán Lorena y pide a la SEP ayuda para los estudiantes que padecen sordera.

DIPUTADA MARÍA CHÁVEZ PÉREZ (MCP). Con su venia, presidenta. Vamos a exhortar respetuosamente al gobierno del estado de Michoacán y a las autoridades federales, para que den el apoyo al municipio de Coaguayana, Michoacán por el problema de que tiene muchos damnificados y destrozos por el paso del huracán Lorena.

También queremos hacer el exhorto a la Secretaría de Educación Pública, para que nos permita hacer la certificación de los jóvenes que están de los sordos que tienen traductores y que en las escuelas de educación para sordos no las hay. Hay una exclusión tremenda ahí y queremos hacer el exhorto a la Secretaría de Educación Pública para que atienda este caso.

 

 

 

LINK PARA DESCARGAR VIDEO:
https://youtu.be/xXMojE3GHhI

Artículos relacionados