LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Intervención en tribuna de la diputada Tatiana Clouthier Carrillo, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, en su calidad como denunciante para ejercer su derecho de réplica, durante la Sesión de Jurado de Procedencia de la Cámara de Diputados, con motivo de las conclusiones emitidas por la Sección Instructora en el procedimiento de juicio político identificado con el número de expediente SI/LXIV/JP/01/2019.

19 marzo, 2020 - Prensa

DIPUTADA TATIANA CLOUTHIER CARRILLO (TCC). No había pensado... Con su venia, señora presidenta. No había pensado contestar, porque me parecía que no era apropiado, pero no quiero que aquí las manipulaciones queden sentadas donde no hay manipulación.

No se le está haciendo ni violando el derecho a una mujer. Se le han violado los derechos a millones de mexicanas cuando se les quitó su recurso público, no es una mujer. Hablamos del bien mayor sobre el bien menor, y el bien mayor son todas esas mexicanas que el día de hoy no pueden ejercer sus derechos, porque el dinero les ha sido quitado como beneficios directos o indirectos.

Por otro lado, el Estado de derecho. Este juicio tiene ya bastante tiempo y ahorita la Sección Instructora nos dará o quien representa nos dará los pormenores. No hay atropello. No nos dejemos engañar.

La justicia, la justicia y la tarea que nos competen tienen que llevarse a cabo y no podemos pensar que porque una mujer hace o comete ciertos delitos o presuntos delitos, si quisiéramos todavía justificar, tendríamos que estar diciendo aquí que se le debe tratar o nos quieren manipular que porque es mujer la ley debe de ser distinta.

Soy mujer y jamás pediría que la ley me trate diferente en términos de igualdad de circunstancias si he hecho un daño a la nación. Lo dejo aquí públicamente escrito y pido que con el mismo vigor se le trate a la hoy acusada. Es cuanto, presidenta.

 

 

LINK PARA DESCARGAR VIDEO:
https://youtu.be/Twunz6z9D70


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez