LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Sumaremos esfuerzos por artesanos y artesanas de Oaxaca: Dip. Fed. Azael Santiago Chepi

31 agosto, 2020 - Prensa

Este fin de semana, el Diputado Federal Azael Santiago Chepi en coordinación con el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Dip. Sergio Mayer Bretón así como la Secretaria de Cultura de Oaxaca, Karla Villacaña y la directora del Instituto Oaxaqueño de las Artesanías, Nadia Clímaco; realizaron un recorrido por San Martín Tilcajete, San Antonino Castillo Velasco y Teotitlán del Valle con el objetivo de reunirse con las artesanas y artesanos de estos pueblos y buscar nuevos mecanismos de venta de artesanías ante el panorama de la pandemia del COVID19.
El distrito 04 con cabecera en Tlacolula, comprende una gran cantidad de artesanas y artesanos creadores de textiles, cerámicas, pinturas, tonas y nahuales, murales, entre muchos otros tesoros de las manos creadoras de las y los oaxaqueños.
Es momento de crear estrategias distintas, de invitar a las y los amigos a que vengan a Oaxaca y que compren vía digital; en este sentido el Diputado Santiago Chepi, lanzo la fan page Tesoros Oaxaqueños en donde expone las creaciones artesanales y se hace contacto directo con las y los creadores de la artesanía para que sea un beneficio directo.
En el recorrido, el Diputado Federal Sergio Mayer recibió solicitudes por escrito de grupos de artesanos, autoridades municipales y ciudadanas y ciudadanos que se acercaron a saludarlo en su paso por los talleres artesanales que visitó.
Subastas de artesanías, visitas guiadas en talleres pequeños, ventas por las redes sociales y la máxima difusión de sus páginas en las web fueron algunas ideas para incentivar la compra y el consumo local y que en próximas fechas se planificará las fechas para realizar dichas actividades entre los equipos de trabajo de ambos legisladores.
- 0 –


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez