LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Arranca sanitización en el municipio de Almoloya del Río

23 diciembre, 2020 - Prensa

El diputado federal de Morena, Sergio Pérez Hernández, informó que en atención a las afectaciones que ha tenido el municipio de Almoloya del Río, Estado de México, a consecuencia del Coronavirus, realizó la donación del sueldo correspondiente a los meses de noviembre y diciembre, así como el respectivo aguinaldo, para que sea utilizado en la compra de insumos como gel antibacterial, cloro, caretas y cubrebocas, así como el pago de sanitización industrial el cual dio inicio este martes 22 de diciembre.

Este proceso de sanitización se realizó casa por casa, en presencia del legislador federal, con el fin de ayudar a la población y a los negocios locales a que disminuya el proceso de contagio en las calles.

El diputado Sergio Pérez Hernández, originario de esta localidad, manifestó que esto fue derivado de un compromiso que realizó con todos los habitantes de este municipio, ya que ha sido de los más afectados por la presencia del Coronavirus en el Estado de México.

“Hicimos el compromiso y ahora lo estamos cumpliendo, venimos casa por casa a sanitizar todas las áreas para que la gente pueda realizar sus actividades con mayor seguridad, también estamos entregando gel y cubrebocas para ayudarles a que no avancen los contagios. Sabemos de la importancia de reactivar nuestra economía local, por eso estamos haciendo esta actividad, porque queremos ver a nuestro municipio muy pronto de regreso a la normalidad, pero en este momento es importante cuidarnos y tener los máximos cuidados”, declaró el diputado de Morena.

Sergio Pérez convocó a los legisladores, alcaldes y autoridades de este distrito, así como a los aledaños, para unirse a esta iniciativa de donar el sueldo para comprar insumos y realizar la sanitización de las áreas públicas y sobre todo ayudar a la gente que ha resultado más afectada por la pandemia del Covid-19.

“Sé que varios de mis compañeros legisladores van a aceptar este reto y juntos vamos a lograr más resultados para combatir esta pandemia y tener espacios más seguros y libres del coronavirus y con ello reducir los contagios”, aseguró el diputado Sergio Pérez.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez