LXIV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad

Cumplimos

Conferencia de prensa ofrecida por el diputado Agustín García Rubio, para hablar sobre el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

23 mayo, 2019 - Prensa

DIPUTADO AGUSTÍN GARCÍA RUBIO (AGR). Gracias, buenos días. Agradezco la presencia de todos los medios, muy buenos días a todos.

Hoy vengo a dar a conocer la inquietud de los jóvenes de Construyendo el Futuro estamos abriendo puertas a todos los jóvenes, y en esta ocasión estamos impulsando el programa federal de Jóvenes Construyendo el Futuro.

Y, pues es grato para nosotros impulsar a estos jóvenes para que tengan experiencia en lo que son las actividades de la Cámara de Diputados, en relación a todas las comisiones, los foros que aquí se desempeñan, y pues esperamos, confiamos en que sirva de mucho apoyo para estos jóvenes, que adquieran una experiencia más que les permita desempeñarse en su vida cotidiana.

A continuación abro el espacio, doy la palabra a estos jóvenes para que expresen sus inquietudes, su visión de lo que será su trabajo en este espacio.

Gracias.

TEO ARMANDO AGUILERA BONILLA (TAAB). Buenos días, mi nombre es Teo Armando Aguilera Bonilla. La verdad es que este programa nos está ayudando mucho, estamos aprendiendo demasiado, el centro de trabajo que estamos teniendo es muy amenos, pues, podemos aprender cada día tanto de los funcionarios, tanto como de cada una de las acciones o participaciones que nos dan.

El centro de trabajo pues la verdad es tranquilo, nos la pasamos a gusto como tal, hemos participado de diferentes formas, incluso hemos aprendido cosas nuevas como tal, nos han dado una oportunidad que la verdad se nos hace muy, muy como tal buena, tato oportunidades para poder crecer académicamente e incluso laboralmente.

Y, pues, estamos aprendiendo cada día más.

BENEFICIARIO DEL PROGRAMA JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO. Buenos días a todo los presentes. Antes que nada quiero agradecer a esta bella institución, la Cámara de Diputados, como al Agustín García Rubio, a mi tutor, Nicolás Hernández, por darnos la oportunidad de pertenecer a este proyecto, llamado Jóvenes Construyendo el Futuro.

Es para mí un honor estar aquí, antes que nada, compartir un poquito acerca de algunos puntos que hemos visto a lo largo de este programa, como viene siendo el tema de cómo se generan o cómo se formulan las leyes, cómo se rigen las funciones, por ejemplo, que tiene un legislador, la forma como vela y cuida por la sociedad, y sobre todo yo considero este espacio un gran apoyo para aquellas personas, aquellos jóvenes que aún no encuentran trabajo o quizás no lo logran encontrar por alguna razón. Es una gran oportunidad, es un gran proyecto.

Y antes que nada, quiero comentar también que esta experiencia que he tenido me es muy grata, ha sido muy satisfactoria, apenas hemos comenzado y puedo decir que ha sido una de mis mejores experiencias tanto profesionales como de vida.

Y de no haber sido por el diputado, nosotros tal vez no estaríamos aquí en este momento.

Sin más por el momento, quiero agradecer, nuevamente reiterando que es un gusto y un placer estar en este sitio. Muchas gracias.

BENEFICIARIO DEL PROGRAMA JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO. Buenos días a todo los presentes. A nombre de todos mis compañeros del equipo Jóvenes Construyendo el Futuro de México, quiero decirle que aquí el programa Jóvenes Construyendo el Futuro de México queremos agradecer al diputado por permitirnos estar en este espacio para poder desempeñarnos, aprender, desarrollar nuestros conocimientos para la competencia laboral y tener experiencia el día de mañana, porque en busca de un empleo no te lo dan porque no tenemos experiencia y nosotros estamos en busca de eso, experiencia.

Gracias.

AGR. Muchas gracias. Pues el mensaje es claro a todos los jóvenes de México que se incluyan a este programa en la medida de sus posibilidades, de acuerdo a las opciones que tengan más cercanas.

Y pues impulsarlos, de mi parte es todo, soy el diputado Agustín García Rubio, diputado por Morena, y estoy muy agradecido con todos ustedes y con todos estos jóvenes que impulsaremos con todas las fuerzas.

Gracias, buen día.

LINK PARA DESCARGAR VIDEO:
https://youtu.be/4SgiYJRbMZY

x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez