LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Confía Diputado Raúl Bonifaz en que las y los legisladores chiapanecos de la LXV Legislatura lograrán un mejor presupuesto 2022 para Chiapas

5 agosto, 2021 - Prensa

El Diputado Federal de Morena por el Distrito Seis de Chiapas, Raúl Eduardo Bonifaz Moedano, expresó su confianza en la capacidad y experiencia de las y los legisladores chiapanecos que llegarán en septiembre a la LXV Legislatura en la Cámara de Diputadas y Diputados, para que estos obtengan el mejor presupuesto 2022 en beneficio del pueblo.
“Tengo absoluta seguridad de que las y los diputados chiapanecos de Morena lograrán un Presupuesto de Egresos para el 2022 responsable y justo, pero sobre todo, que garantice el progreso de Chiapas como hasta ahora. Ellos, tienen el conocimiento y la fuerza legislativa”, comentó el diputado.
El Vicepresidente de la Mesa Directiva, Raúl Bonifaz, informó a través de sus redes sociales que le solicitó al “Dr. Rogelio Ramírez de la O, Secretario de Hacienda y Crédito Público, apoyar a Chiapas en el Presupuesto 2022, para que sea suficiente, ayude a los más necesitados y aporte a la prosperidad de Chiapas”.
Al respecto, en entrevista, el diputado chiapaneco reiteró que envió una petición al titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para que se aumente a Chiapas el Presupuesto de Egresos de la Federación; en virtud de que “es menester que haya mayores apoyos para que el crecimiento se vea reflejado en todos los sectores sociales de la entidad”.
“Solicité al Dr. Rogelio Ramírez de la O, que no deje de mirar al gran estado que es Chiapas, el cual ocupó, de acuerdo con el INEGI, el primer lugar en crecimiento económico durante el primer trimestre del 2021; ese es el gran mensaje que manda el Gobernador, Dr. Rutilio Escandón Cadenas, a las secretarías de Hacienda, a la de Economía y al Gobierno de México, de que en Chiapas los recursos se utilizan de manera transparente y con austeridad”, puntualizó el diputado.
Señala el legislador chiapaneco, Raúl Bonifaz, que las recientes declaraciones del Dr. Ramírez de la O, durante su comparecencia ante la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputadas y Diputados, dan confianza y resalta lo relativo a “consolidar la transformación del proyecto económico manteniendo los principales pilares: vocación social del Estado, estabilidad macroeconómica, austeridad republicana, desarrollo productivo nacional, apoyo al sector energético nacional, impulso a la inversión, potenciación de la Banca de Desarrollo y proyectos de desarrollo regionales”.
En ese sentido, “el gobierno de Chiapas avanza en el camino correcto”, finalizó el legislador.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez