LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Diputada Rocío Villarauz felicita al presidente electo y al pueblo de Bolivia por su triunfo en jornada electoral pacífica

22 octubre, 2020 - Prensa

El pasado domingo el pueblo de Bolivia eligió a Luis Arce Catacora como presidente de Bolivia. Como integrante del grupo de amistad México-Bolivia quiero extender mi felicitación al presidente electo, pero sobre todo a los bolivianos por su histórica participación y la jornada electoral pacífica bajo la que se llevaron a cabo los comicios.

Quiero destacar que después de las controversias surgidas el año pasado, hoy el pueblo de Bolivia coloca su mirada en un futuro de paz e igualdad al enarbolar la democracia como bandera en este proceso electoral.

Con la victoria del domingo, se consolidó la posición del partido Movimiento del Socialismo-Instrumento Político para la Soberanía Popular, luego de las tensiones diplomáticas, este es un nuevo comienzo para las relaciones diplomáticas entre el gobierno de México y Bolivia.

En México, como estado hermano de Bolivia en América latina estamos seguros de que viene un repunte de crecimiento económico para el pueblo andino enmarcado por el eje de la democracia y la paz que tanto merece el pueblo de Bolivia.

Esta amplia victoria del Movimiento del Socialismo (MAS) demuestra que a pesar de los esfuerzos de la oposición, existe en los ciudadanos una fuerte convicción por los ideales democráticos y una visión unificadora y progresista que deja atrás a la derecha golpista.

Desde la LXIV Legislatura enviamos un fraternal saludo y nuestras felicitaciones al exministro de Economía, Luis Arce, y al ex canciller en el Gobierno de Evo Morales, David Choquehuanca por su triunfo en las urnas y por la fortaleza y convicción del pueblo de Bolivia.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez