LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

El diputado Edelmiro Santiago Santos manifiesta su respaldo a las medidas precautorias del Gobierno derivado del crecimiento en la cifras de contagio por Covid-19

31 marzo, 2020 - Prensa

El Diputado Edelmiro Santiago Santos Díaz manifiesta total respaldo y reconocimiento a las medidas precautorias que el Ejecutivo Federal a través de la Secretaria de Salud dio a conocer derivado del crecimiento en la cifras de contagio y defunción causadas por el COVID-19.

Las medidas sanitarias y de precaución han sido actualizadas derivado del incremento en la cifras de contagio y defunción que el COVID-19 ha llegado a ocasionar en nuestro país.

Tomando como medida principal la suspensión inmediata de actividades no esenciales desde el 30 de marzo hasta el 30 de abril, esto en sectores públicos, privados y sociales, para así lograr efectuar un gran esfuerzo y reducir la curva de contagios que va creciendo cada día en el país.

Los grupos catalogados como esenciales son los encargados de atender la emergencia sanitaria, como lo son médicos, paramédicos, administrativos y apoyo del sector salud.

Los involucrados en la seguridad pública, protección ciudadana, defensa y la integridad de la soberanía nacional, así como la procuración e impartición de justicia.

Las actividades legislativas a nivel federal y estatal, los sectores necesarios para el funcionamiento fundamental de la economía, la operación de los programas sociales, fundamentales para ayudar en esta crisis a los grupos más vulnerables de nuestra nación, y de igual manera para no dejas a la sociedad en general vulnerable a cualquier servicio básico, los encargados de estos hablando de operación, mantenimiento y conservación son indispensables, servicios como agua, energía, saneamiento básico, entre otros.

Todas estas actividades deben ser llevadas a cabo con las medidas sanitarias nacionales que se están llevando a cabo mediante la Jornada Nacional de Sana Distancia, actualizando y a su vez reduciendo, que no pueden llevarse a cabo reuniones o congregaciones con más de 50 personas.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez