LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Entrevista ofrecida por el diputado Manuel Huerta Martínez, para comunicar sobre la instalación del Grupo Bicentenario, con fines de festejar y conmemorar el Bicentenario del Plan de Iguala.

26 abril, 2019 - Prensa

DIPUTADO MANUEL HUERTA MARTÍNEZ (MHM). Muy buenos días a todos. Me presento, soy el diputado Manuel Huerta Martínez, integrante de la LXIV Legislatura, para comunicar que el día de ayer, en la Comisión de Pueblos Indígenas y por la Jucopo, se autorizó el Grupo Bicentenario, con fines a festejar y conmemorar el Bicentenario del Plan de Iguala.

Es un acontecimiento demasiado importante en la vida pública del país, puesto que es el cumpleaños de México en su bicentenario como país libre y todo lo que esto conlleva, todas las acciones que empezamos encaminar para este festejo.

Entre ellas la edición de una moneda conmemorativa, poner el nombre del Plan de Iguala en letras de oro aquí en el Pleno, actividades, entre ellos foros y libros, así como conferencias con fines a festejar el bicentenario y la firma del acta de Independencia de nuestro país, de México.

Por lo tanto, conlleva pues acciones como también el Abrazo de Acatempan, todos los acontecimientos con respecto al Ejército Trigarante, la bandera Trigarante y todo lo demás que está en torno a este fenómeno histórico que es la fiesta de todos los mexicanos, cuyo epicentro está en Iguala cuando el proceso de Independencia culmina.

Y como dice nuestro Presidente, atinadamente, estamos en la época de reconciliación, de los nuevos paradigmas y esta reconciliación debe ser para los mexicanos. Y en nombre de la Comisión de Pueblos Indígenas pues estamos en esta magna celebración que es la fiesta de todos nosotros.

Es cuanto.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez