DIPUTADA MARÍA DE LOS ÁNGELES HUERTA DEL RÍO (MAHR). Yo en ese mismo sentido, presidente, creo que después de asistir a los foros que usted, que ustedes en esta Comisión se organizaron, me parece que la pluralidad y la participación va a nutrir extraordinariamente todas las políticas públicas derivadas del Plan Nacional.
Sí, me uno a esa felicitación; y creo que en lo general la opinión que está aquí en el programa refleja muy bien, no, todo lo que ha dicho.
Yo tenía la pequeña sugerencia de que, a lo mejor el V párrafo que es el que establece que esta Comisión concluye que en lo relacionado con el sector energético del país sí se da cumplimiento cabal, a lo mejor se pudiera subir el número, no sé si en el I o II apartado, sólo es una sugerencia, entiendo que….
Intervención.
MAHR. Gracias. Pues con eso, solamente. Y quería también decir que después de este encuentro que acabamos de tener también con todas las diferentes comisiones respecto a la aprobación del Plan, creo que era muy pertinente decir que la discusión en el tema de las 63 páginas del Plan, nos ayuda a darnos cuenta que realmente estamos respondiendo a la Ley de Planeación.
Yo quiero decir eso porque en todos los foros y mesas que estoy en las comisiones, digo porque parece haber como alguna una idea, ahí volando, de que teníamos que haber, según la Ley de Planeación, nuestra responsabilidad es aprobarlo o no, así es lo que se dictamina y por supuesto que eso es en lo que estamos trabajando.
Sin embargo no fue obstáculo ese planteamiento de la ley para que pudiéramos hacer esta enorme, plural y gran discusión respecto a el análisis del Plan Nacional de Desarrollo, y creo que a cabalidad o mejor que muchos cumplimos en esta Comisión con ello, y por ello felicidades a todos los participantes. Es cuanto.