LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Intervención de la diputada María Marivel Solís Barrera, integrante del Grupo Parlamentario de Morena y presidenta de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación, para concluir los trabajos del foro virtual ‘Ciberseguridad, desafíos actuales y futuros de México’

9 julio, 2020 - Prensa

DIPUTADA MARÍA MARIVEL SOLÍS BARRERA (MMSB). Nuestro agradecimiento especial a todos nuestros invitados especiales, a todos los ponentes, de verdad muchas gracias, fueron excelentes sus participaciones.

A quien representó a la Coparmex, muchísimas gracias de verdad por estar el sector empresarial en este evento; a la Red de OTT y a todas las empresas que hoy nos acompañaron; a las instituciones de educación, en especial a la UNAM que estuvo con nosotros.

Y bueno también nuestro agradecimiento al diputado Mario Delgado, porque siempre como diputado él nos ha apoyado fuertemente como presidente del Grupo Parlamentario de Morena, nos ha apoyado fuertemente a impulsar este tipo de eventos. Muchísimas al diputado Mario Delgado.

A la diputada María Eugenia Hernández felicitarla porque realmente no es hoy este foro, es un trabajo que ha realizado desde hace tiempo y la verdad ha sido excelente este foro, creo nos abre a todos un panorama de una prospectiva muy amplia en cuanto al tema de ciberseguridad.

Nuestro agradecimiento a la diputada Beatriz Robles y también a todas las diputadas y diputados que nos acompañaron en este foro; a la diputada Juanita Guerra, en especial igual, ya que esta iniciativa de ley será turnada a su comisión.

Y bueno, los grandes temas que hoy se trataron muy interesantes; la estrategia nacional. Se planteó una ruta crítica, creo eso es muy importante con la finalidad de que existe una serie de pasos a seguir para lograr esta ley.

El tema de educación en seguridad, la propuesta de que exista una entidad dedicada a este tema, creo es muy importante, la cultura de seguridad, la innovación tecnológica que es fundamental para el país.

Y un tema muy importante que tiene que ver como resultado y viéndolo de un enfoque positivo, el bienestar y la productividad.

Por lo tanto me permito hoy jueves nueve de julio del año 2020, siendo las 15.45 horas, cerrar este foro virtual de ‘Ciberseguridad, desafíos actuales y futuros en México’, con el gran compromiso de darle seguimiento a este foro y lograr concretar la ley de ciberseguridad.

También con el compromiso de abordar a nivel nacional y fortalecer prioritariamente la seguridad, la educación, la cultura, la ciencia, tecnología e innovación en beneficio del país.

Muchísimas gracias a todos por su participación.

 

LINK PARA DESCARGAR VIDEO:
https://youtu.be/RG-KD6zd7w4


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez