LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Intervención de la diputada María Eugenia Hernández Pérez, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, durante la clausura del Foro: Ciberseguridad, desafíos actuales y futuros de México.

9 julio, 2020 - Prensa

DIPUTADA MARÍA EUGENIA HERNÁNDEZ PÉREZ (MEHP). Muy buenas tardes a todos.

Agradecemos a todos los expertos que participaron en este foro sobre ciberseguridad.

Es para mí muy grato escuchar todas las aportaciones que el día de hoy se han expuesto, y estoy segura que serán útiles para tomar decisiones en materia de ciberseguridad en nuestro país.

Sabemos que, como se señaló durante las ponencias en muchos sentidos, esto apenas comienza, es decir, falta trabajo por hacer respecto a un marco legislativo de ciberseguridad, por eso considero que se cumplió cabalmente con el objetivo del foro, que era escuchar a los expertos en la materia y seguir complementando los trabajos y hallazgos sobre ciberseguridad.

Con esta misma dinámica es necesario que en el gobierno federal en interlocución con expertos de la sociedad civil, la academia y la iniciativa privada se genere a la brevedad una estrategia nacional de ciberseguridad.

Para lo cual, el mes pasado he presentado una proposición con punto de acuerdo para que desde el Ejecutivo Federal se genere la estrategia nacional de ciberseguridad, en conjunto con un diagnóstico integral de nuestras instituciones federales.

No me queda más que agradecer nuevamente a mis compañeras diputadas y diputados por su participación en este foro virtual, y a todos nuestros panelistas que el día de hoy nos brindaron ideas y propuestas valiosas.

Espero que más adelante, si las compañeras diputadas, presidentas de las comisiones convocantes están de acuerdo, podamos trabajar en conjunto algunas de estas propuestas legislativas, para fortalecer nuestro marco jurídico.

Muchas gracias a todas y todos, y reciban un cordial saludo.

En seguida, pues ya para clausurar, nuestra presidenta, diputada Marivel Solís, nos hará el honor de clausurar este foro que fue bastante exitoso.

Y pues, adelante diputada Marivel Solís.

 

 

LINK PARA DESCARGAR VIDEO:

https://youtu.be/hxppJKTpWPs


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez