LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Intervención del diputado Mario Delgado Carrillo, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política, al iniciar la reunión de la JUCOPO con el Comité Técnico de Evaluación de Aspirantes a Consejeros del INE

16 julio, 2020 - Prensa

DIPUTADO MARIO DELGADO CARRILLO (MDC). Muchas gracias. Buenas tardes a todos y a todas, muchas gracias por estar en esta reunión vía virtual, que es ahora la moda por el Covid, muchas gracias de verdad.

Empezar como se debe, con un gran agradecimiento a los integrantes del Comité Técnico, a Silvia Giorguli, a José Roldán, a Blanca Heredia, a Sara Lovera, a Ana Laura Magaloni, a Diego Valadés, a John Ackerman, muchas gracias por las horas dedicadas a este proceso, por su dedicación, por su esfuerzo, por su profesionalismo.

En un hecho inédito por primera se van a dar a conocer en un evento público cuáles son las quintetas que nos van a proponer a nosotros los diputados, para que podamos elegir a las y los consejeros del INE.

Quiero yo destacar el objetivo que nos planteamos al principio, ver este proceso de incorporación de cuatro nuevos consejeros y consejeras como una gran oportunidad para fortalecer la autonomía del Instituto Nacional Electoral, pero sobre todo para fortalecer nuestra democracia.

Estamos seguros que buscaron a los mejores perfiles, personas con valores profundamente democráticos, personas con una gran honestidad, personas que valoran el servicio público, que no vayan a andar tras un salario millonario, sino que acepten el gran privilegio que es para trabajar a favor de la democracia mexicana.

Nos da mucho gusto llegar hasta esta etapa, llegar al día de hoy, donde ustedes nos darán a conocer a los 20 finalistas, y pues ya será tarea de nosotros los grupos parlamentarios, buscar los consensos para encontrar a los mejores perfiles.

De corazón, muchas gracias por el trabajo que hicieron… (inaudible).

 

LINK PARA DESCARGAR VIDEO:
https://youtu.be/n5EYpMWQZbg


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez