LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Intervención del diputado Raúl Eduardo Bonifaz Moedano, del Grupo Parlamentario de Morena, para abrir la reunión sobre la Armonización Legislativa en Materia de Paridad de Género “Una visión desde Chiapas”.

20 agosto, 2020 - Prensa

DIPUTADO RAÚL EDUARDO BONIFAZ MOEDANO (REBM). … de verdad un enorme gusto el que me hayan permitido sugerir de manera respetuosa esta reunión de trabajo con ustedes.

Aprecio a mi querida amiga y gran legisladora, a Wendy, su generosa respuesta para participar en Chiapas, en esta reunión, de la misma manera, se lo agradezco a la licenciada Mandiola y a todas y cada una de ustedes por el tiempo que se están tomando. Queta muchas gracias, de entrada aceptaste la invitación.

Considero muy importante el tener esta sesión con ustedes porque hace unos días en la Cámara de Diputadas y Diputados hubo un enorme trabajo legislativo y fueron muchas las reformas, las iniciativas que presentaron la Comisión de Paridad de Género, la diputada Wendy y un grupo de legisladoras y legisladores y creo que no se puede quedar en la mesa tanta información que hay y sobre todo en las circunstancias que estamos viviendo en este momento en el país.

No quisiera alargarme más. Concluiría diciendo que, sin duda va ser una extraordinaria reunión en donde va a haber conclusiones y puntos de vista muy interesantes, que desde el ámbito legislativo y lo que nos corresponde a nosotros pues estaremos muy atentos.

Agradezco a Alejandra Soriano, en fin. A (inaudible) su enorme trabajo, por cierto hoy es su cumpleaños, felicidades, Paty. Pues a todos los que están en este momento aquí ya, en esta vía, zoom, para poder platicar.

Termino diciendo que desde el ámbito legislativo, pues nosotros estamos sumados totalmente a las iniciativas legislativas desde el congreso, allá en la Ciudad de México, desde la Cámara de Diputados y Diputadas y aquí con las y los legisladores en el congreso del estado de Chiapas, estamos muy pendientes en todo lo que se relaciona sobre paridad de género, igualdad sustantiva.

Entonces, pues dejo la conducción de acuerdo al programa, la licenciada Alejandra Soriano.

Un buen día y muchas gracias por permitirme estar esta mañana con ustedes.

LINK PARA DESCARGAR VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=SZsdUhlWBnA


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez