LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Intervención desde curul de la diputada Nelly Minerva Carrasco Godínez, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, para referirse sobre el natalicio de José María Morelos y Pavón. Señala que los poderes del Estado deben de servir al pueblo. Menciona que se debe legislar por la igualdad, la justicia, la libertad y el amor a la patria.

30 septiembre, 2020 - Prensa

DIPUTADA NELLY MINERVA CARRASCO GODÍNEZ (NMCG). Gracias, diputada presidenta. El generalísimo José María Morelos y Pavón, que nació un día como hoy hace 255 años, se encuentra vigente en sus postulados y con su ejemplo nos recuerda en los Sentimientos de la Nación, que la soberanía dimana inmediatamente del pueblo, postulado que sigue vigente en nuestra actual Constitución y nos obliga a tener presente que es el pueblo a quien nos debemos y a quien debemos servir todos los Poderes del Estado y a cualquier nivel de gobierno.

El Estado debe servir sin excesos, con igualdad, honestidad y como estableció también el insurgente Morelos. “La buena ley es superior a todo hombre, las que dicten nuestro Congreso deben ser tales que obliguen a constancia y patriotismo, moderen la opulencia y la indigencia”.

A más de dos siglos de tales premisas y, a pesar de que las normas vigentes se ajustan a ellas, aún tenemos entre nosotros a quienes se niegan a legislar por la igualdad y equidad. Que prefieren que se gobierne como hasta hace poco, conservando privilegios para unos cuantos, a costa de las necesidades y esfuerzos de la mayoría.

Por la soberanía, la igualdad, la justicia sin sesgos, la educación, la libertad y el amor a la patria, que quede como pauta su frase: “Me tendré por muy honrado con el epíteto de humilde siervo de la nación”. Gracias.

 

 

LINK PARA DESCARGAR VIDEO:
https://youtu.be/o7MMmajEqeQ


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez