LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Intervención desde curul del diputado Mario Delgado Carrillo, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, para agradecer a las diputadas y a los diputados este exitoso y productivo periodo legislativo. Destaca que a pesar de las diferencias ha prevalecido el diálogo y la coordinación de acuerdos. Reconoce a los grupos parlamentarios. Resalta la participación del grupo mayoritario. Desea un próspero y exitoso 2020. Afirma que ante las diferencias partidistas todos han buscado el bienestar del país.

12 diciembre, 2019 - Prensa

DIPUTADO MARIO DELGADO CARRILLO (MDC). Muchas gracias, presidenta. Para agradecerles a todas las diputadas y todos los diputados por este exitoso periodo legislativo, muy productivo.

Quisiera resaltar la reforma constitucional para la revocación de mandato y consulta popular, la reforma para prohibir la condonación de impuestos, la reforma para fortalecer el tema de remuneraciones de los altos funcionarios, leyes muy muy importantes como la creación del Instituto Nacional de Salud para el Bienestar, la reforma para combatir la facturación falsa, la creación del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, la Ley de Austeridad Republicana, el nuevo etiquetado en alimentos y bebidas, las leyes secundarias en materia educativa, la Ley de Amnistía que acabamos de aprobar, la Ley para congelar y bloquear Cuentas, por supuesto el Presupuesto de Egresos de la Federación y la Ley de Ingresos para el 2020.

Destacar que a pesar de las diferencias que ha habido, ha finalmente prevalecido el diálogo, la política, la construcción de acuerdos.

Mi reconocimiento especial para todos los coordinadores parlamentarios de los distintos grupos; recordar y resaltar la posición institucional del grupo mayoritario de Morena en la elección de la Mesa Directiva y su presidenta.

Agradecerles y desearles lo mejor. Llevamos año y medio sin parar, sin descanso, sin receso. Ya es tiempo de que nos vayamos a nuestras casas con nuestros seres queridos a reflexionar y a tomar fuerzas para tener un muy buen año 2020. Que se la pasen muy bien.

Ante todo, a pesar de las diferencias políticas, somos un grupo de mexicanos y mexicanas que tienen el privilegio de representar al pueblo de México, y todos, estoy seguro, lo hacemos de la mejor manera y con el mejor de los deseos y buscando desde nuestro corazón el bienestar de nuestro país. Muchas gracias y felicidades a todas y a todos.

LINK PARA DESCARGAR VIDEO:
https://youtu.be/0Aj82vpxelg


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez