LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Intervención desde curul del diputado Rubén Cayetano García, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, manifestó en vía de reivindicación de hechos que -no hay circo navideño-. Apunta que su bancada trabaja por un país con un mejor rumbo, por lo que no se pueden permitir elecciones -compradas e imposiciones-. Afirma que es falso que MORENA busque tener control total. Demanda que cada voto en esta decisión histórica se publique en todos los medios.

12 diciembre, 2019 - Prensa

DIPUTADO RUBÉN CAYETANO GARCÍA (RCG). Muchas gracias, presidenta Laura Rojas. Sin pretender reconvenir a nadie, pero contraviniendo con medidas, justificaciones, manifiesto en vía de rectificación de hechos, que aquí no hay circo navideño, porque nosotros somos demócratas, no simuladores.

Quienes hemos hecho política y luchado por la democracia en México, sin recursos, generando conciencia, informando la realidad y vida pública del país, casa por casa, para que las prerrogativas ciudadanas y no prerrogativas económicas se ejerzan con la responsabilidad que implica un país con un mejor rumbo, no podemos permitir que se mantengan privilegios para la llamada clase política.

Somos los que ya no queremos elecciones compradas e imposiciones desde la mercadotecnia y las campañas vacías...

Intervención.

RCG. Le pido me reponga mí tiempo.

Intervención.

RCG. Somos los que ya no queremos elecciones compradas e imposiciones desde la mercadotecnia y las campañas vacías de contenidos y propuestas, dependientes del dinero del pueblo.

Es falso que Morena pretenda aniquilar o sacar ventaja por ser mayoría, por ser gobierno. No se confundan, no es ventaja, se llama autoridad democrática y esa la concede la gente, los ciudadanos más avispados y conscientes, que demandan acabar con gobiernos mantenidos y buenos para nada. Queremos más democracia y menos demagogia. Muchas gracias.

Intervención.

RCG. Muchas gracias, presidenta. Demando que cada voto en esta decisión histórica se publique por todos los medios y que el pueblo juzgue. Muchas gracias.

 

 

LINK PARA DESCARGAR VIDEO:
https://youtu.be/yTTEAuJfbuk


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez