LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

INTERVENCIÓN EN TRIBUNA DE LA DIPUTADA MARÍA DE LOS ÁNGELES HUERTA DEL RÍO, INTEGRANTE DEL GRUPO PARLAMENTARIO DE MORENA, PARA REFERIRSE A LA SITUACIÓN POLÍTICA EN EL PAÍS, EN EL APARTADO DE AGENDA POLÍTICA DE LA SESIÓN DE LA COMISIÓN PERMANENTE.

31 mayo, 2021 - Prensa

DIPUTADA MARÍA DE LOS ÁNGELES HUERTA DEL RÍO (MAHR). Con su permiso, presidente.

Ésta es la última sesión de la Comisión Permanente, antes de la elección del 6 de junio, en la que los mexicanos vamos a decidir por la continuidad de la Cuarta Transformación, me parece a mí.

Los mexicanos tenemos una sola opción, porque hoy la oposición ya no tiene propuestas, lo único que les queda es oponerse a todo, firmar desplegados del club de los renegados neoliberales y mentir a mano armada como lo acaban de hacer las legisladoras que pasaron antes.

Quiero decir que están desesperados por que regrese un gobierno en el que su prioridad nunca, nunca fue el pueblo. Añoran los tiempos de su corrupción y su impunidad.

Tan desesperados están de que en el país la cosas regresen a como estaban que ya nadie les cree, hasta recurren a voceros de la llamada aristocracia financiera internacional y ni siquiera ahí sus mentiras tienen alguna relevancia. No, peor aún, han puesto a The Economist a la altura del pasquín llamado Reforma; ni cómo ayudarlo, la verdad.

En este país, la oposición no ha entendido que la realidad ya cambió, ya cambió. Las élites están exasperadas, no entienden que no están entendiendo y así están construyendo el camino a su extinción.

Ahí está Claudio X. González, el PRIAN, con los recursos hasta de la Embajada de Estados Unidos y su muy lamentable decisión de no retirar esos recursos; pero van fracasar, repito, van a fracasar en su intento de engañar a los mexicanos.

Lo mismo le va a pasar a los gobernadores, a los presidentes municipales que desvían recursos y que se sienten muy confiados con la complacencia del INE y del Tribunal.

Pero saben que no cumplir con las leyes es muy grave y ahí está el caso del gobernador de Tamaulipas, que tarde o temprano, y lo digo rápido, tarde o temprano va a tener que enfrentar la justicia y, en su caso, la inminente desaparición de los poderes del Estado.

Termino, presidente.

La agenda política de la continuidad de la transformación estoy segura que será refrendada este 6 de junio con el voto de todos los mexicanos, ya lo veremos, ya lo veremos todos.

Es cuanto, gracias.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez