LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

LA HISTORIA Y LOS ELECTORES JUZGARÁN A LA OPOSICIÓN QUE TRAICIONA A LA PATRIA

17 abril, 2022 - Prensa Diputados Morena

• Morena está siendo congruente, estamos defendiendo los intereses de todas y todos los mexicanos.

La historia y más próximamente los electores juzgarán a la oposición que votará en contra de la reforma eléctrica por pretender que los privilegios de unos cuantos particulares prevalezcan sobre la soberanía de la nación en materia energética.

Así lo consideró el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Ignacio Mier Velazco, quien afirmó que en la sesión para la discusión de la reforma eléctrica deberá prevalecer el patriotismo, la razón, la congruencia y el respeto a la palabra.

No obstante, advirtió que si los grupos que conforman la oposición “no quieren hacerle honor a su palabra, la patria los va a juzgar. Hay en frente procesos electorales, ellos sabrán cómo enfrentar a sus electores. ¿Les tomarán la palabra o defraudarán la palabra?, eso es lo que va a decidirse en las próximas horas”.

El coordinador parlamentario aseguró que en el dictamen que se someterá a discusión se han incluido los 12 puntos que la alianza Va por México presentó, sin embargo insisten en querer proteger los intereses privados y extranjeros en perjuicio de México.

“Nosotros estamos siendo congruentes (…), nosotros venimos conscientes que vamos a defender el derecho a los mexicanos a ser dueños de su sector energético y que bajen las tarifas de la electricidad”, dijo.

Por eso, agregó, el propósito de la reforma es defender el sector eléctrico y la economía de industriales, de agricultores, de comerciantes, de 46 millones de familias y quitarle el negocio a unos cuantos para beneficio de millones de mexicanos.

Y en ese sentido, consideró que la oposición debería meditar cómo van a enfrentar a sus electores, “¿traicionando el pueblo?, ¿a eso van a un proceso electoral, a burlarse de la palabra de la gente?”.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez